Cescar98
Bueno, vi este anunció y como que le pegaba a mi gusto, entonces me arriesgue a ver que tal me iba:
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [26 años aprox]
3) Color de piel: [morena zamba ]
4) Estatura: [como 1.67]
5) Cara: [feita ]
6) Senos: [grandes ]
7) Cola: [firme y redondita grande]
8) Ojos: [cafeses]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña cuando llege y cuando me fui]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me fije pero no tiene cicatrices ]
11) ¿Da besos?: [no da besos]
12) Calidad del oral / anal: Oral, pero solo una vez no me gusto
13) Tarifa: 45.000 pesos la media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Es un casa no me gusto ]
15) En dónde fue el servicio: [una casa 40#40-12]
16) ¿Es como las fotos?: [el cuerpo si pero mas morenita .]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Pues a mí no me gusto pero hay mas chicas ]
18) Calificación final: 3 de 10
19) Comentario general: la verdad parcero no me gusto cuando llegas a ayi te mustran varias chicas me gusto una que se llama camila pero no se porque me fui con salome pero bueno amigos les recomiendo que simpre antes de pagar para un trio o la hora simpre page la media hora y en eso 30 minutos uno hace suficente pero no me gusto dentramos a la piesa ella se baño y yo me acosta me la chupo pero me decia que no la tocara y no le diera nalgasos bueno me dio igual y solo me la chupo una vez cuando la me fui a culiar no me gusto porque avia olor en la vagina y me dio asco pero no le dije nada bueno no le di mas me dio asco le dije que me masturbada porque no la queria chupar mas ella dice que solo pueden una vez y bueno me viene no me gusto pero si hay varias chicas que estan buenas hay una paisita que esta rebuena pero eso de olores me Matan no me gusta me da asco pero bueno el lugar tiene chicas que estan buenas no me gusta el lugar pero tiene chicas que estan buenas .no les digo nada si les recomiendo o no eso es cosa suya no me gusto salome es limpia y cuidadosa pero tine olor en la vagina y eso me Mata cualquier deseo sexual pero no es mala onda pero para solo hablar pero para culiar es muy seria y no se deja tocar y no es sumisa .
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [26 años aprox]
3) Color de piel: [morena zamba ]
4) Estatura: [como 1.67]
5) Cara: [feita ]
6) Senos: [grandes ]
7) Cola: [firme y redondita grande]
8) Ojos: [cafeses]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Se baña cuando llege y cuando me fui]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me fije pero no tiene cicatrices ]
11) ¿Da besos?: [no da besos]
12) Calidad del oral / anal: Oral, pero solo una vez no me gusto
13) Tarifa: 45.000 pesos la media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Es un casa no me gusto ]
15) En dónde fue el servicio: [una casa 40#40-12]
16) ¿Es como las fotos?: [el cuerpo si pero mas morenita .]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Pues a mí no me gusto pero hay mas chicas ]
18) Calificación final: 3 de 10
19) Comentario general: la verdad parcero no me gusto cuando llegas a ayi te mustran varias chicas me gusto una que se llama camila pero no se porque me fui con salome pero bueno amigos les recomiendo que simpre antes de pagar para un trio o la hora simpre page la media hora y en eso 30 minutos uno hace suficente pero no me gusto dentramos a la piesa ella se baño y yo me acosta me la chupo pero me decia que no la tocara y no le diera nalgasos bueno me dio igual y solo me la chupo una vez cuando la me fui a culiar no me gusto porque avia olor en la vagina y me dio asco pero no le dije nada bueno no le di mas me dio asco le dije que me masturbada porque no la queria chupar mas ella dice que solo pueden una vez y bueno me viene no me gusto pero si hay varias chicas que estan buenas hay una paisita que esta rebuena pero eso de olores me Matan no me gusta me da asco pero bueno el lugar tiene chicas que estan buenas no me gusta el lugar pero tiene chicas que estan buenas .no les digo nada si les recomiendo o no eso es cosa suya no me gusto salome es limpia y cuidadosa pero tine olor en la vagina y eso me Mata cualquier deseo sexual pero no es mala onda pero para solo hablar pero para culiar es muy seria y no se deja tocar y no es sumisa .