[size=large][font=Tahoma, sans-serif]Parceros puteros, esta veneca atiende en el mismo chuzo de Andrea, Lorena y otras ya conocidas aquí. Al igual q la mayoría de sus compatriotas que nos visitan, aguanta muchísimo. He aquí la reseña.[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]----- General[/font][/size][size=large][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 18-19 le pongo yo
----- Atributos Físicos
3) Color de piel: Morena suave
4) Estatura: 1.68 aprox.
5) Cara: Bonita. Tiene un lunar sexy en el labio. Divina!
6) Cabello: Liso y delgado, por los hombros.
7) Senos: Medianos y un poquito caídos, pero suaves y rikos para chupar.
8) Cola: Un plus! Paradita, suave, proporcionada a su estatura. Deliciosa!
9) Cintura: Un ligero nivel de grasa abdominal. Nada importante.
10) Piernas: Proporcionadas a su estatura y muy suaves.
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: No la vi bañarse antes, pero todo le olía muy bien.
13) Tatuajes o cicatrices: Tiene cicatrices de quemaduras de moto en las piernas.
----- Servicio
14) Trato al cliente: Excelente. Conversadora y muy amable y complaciente.
15) Tiempo de experiencia: Varios meses diría yo.
16) ¿Da besos?: No.
17) Calidad del oral / anal: Oral maravilloso / No sé si da anal.
18) Tarifa: Las normales de ese reservado
----- Otros
19) Calidad del local: Bueno si a uno le toca la única habitación con baño del lugar.
20) Nivel de privacidad del sitio: Media-alta
21) Barrio y local donde trabaja: Barrio El Prado.
22) ¿Usted repetiría?: Sí
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí
24) Comentario general: A diferencia de Andrea y otras prepagos (+18) de ese reservado, Paula NO hace oral al natural. No tengo problema con eso. Lo chupa tan, pero tan bien que a uno se le olvida q tiene forro puesto. Sea como sea, es mejor para la salud según algunos. [/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]25) Calificación final: 9 de 10 – Si puliera un poquito su cuerpo en el gym sería un 10 fácil[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]Link: Ella no publica fotos –que yo sepa. Ya saben en qué reservado encontrarla y por quien preguntar. Como la nena es veneca, imagino que va y vuelve como sus compatriotas. Quien quiera saber exactamente dónde queda el chuzo, me puede escribir por privado.[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]----- General[/font][/size][size=large][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 18-19 le pongo yo
----- Atributos Físicos
3) Color de piel: Morena suave
4) Estatura: 1.68 aprox.
5) Cara: Bonita. Tiene un lunar sexy en el labio. Divina!
6) Cabello: Liso y delgado, por los hombros.
7) Senos: Medianos y un poquito caídos, pero suaves y rikos para chupar.
8) Cola: Un plus! Paradita, suave, proporcionada a su estatura. Deliciosa!
9) Cintura: Un ligero nivel de grasa abdominal. Nada importante.
10) Piernas: Proporcionadas a su estatura y muy suaves.
11) Pies: 2
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: No la vi bañarse antes, pero todo le olía muy bien.
13) Tatuajes o cicatrices: Tiene cicatrices de quemaduras de moto en las piernas.
----- Servicio
14) Trato al cliente: Excelente. Conversadora y muy amable y complaciente.
15) Tiempo de experiencia: Varios meses diría yo.
16) ¿Da besos?: No.
17) Calidad del oral / anal: Oral maravilloso / No sé si da anal.
18) Tarifa: Las normales de ese reservado
----- Otros
19) Calidad del local: Bueno si a uno le toca la única habitación con baño del lugar.
20) Nivel de privacidad del sitio: Media-alta
21) Barrio y local donde trabaja: Barrio El Prado.
22) ¿Usted repetiría?: Sí
23) ¿Recomendaría el servicio?: Sí
24) Comentario general: A diferencia de Andrea y otras prepagos (+18) de ese reservado, Paula NO hace oral al natural. No tengo problema con eso. Lo chupa tan, pero tan bien que a uno se le olvida q tiene forro puesto. Sea como sea, es mejor para la salud según algunos. [/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]25) Calificación final: 9 de 10 – Si puliera un poquito su cuerpo en el gym sería un 10 fácil[/font][/size]
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]Link: Ella no publica fotos –que yo sepa. Ya saben en qué reservado encontrarla y por quien preguntar. Como la nena es veneca, imagino que va y vuelve como sus compatriotas. Quien quiera saber exactamente dónde queda el chuzo, me puede escribir por privado.[/font][/size]