PabloGarcia
Plantilla.
Buena noches parceros catadores.
En esta ocasión quiero realizar la reseña de mi experiencia con Paola ( una Lolita 20 años) que recién pública en mileroticos. Parece nueva y yo la estrené. Espero pueda aportar información para otros catadores. Aquí vamos:
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [20 años me dijo, aunque los demuestra para ser sincero, por ello le creí.]
3) Color de piel: [claro]
4) Estatura: [como 1.62 m aprox.]
5) Cara: [delicada, ojos color miel, sonrisa bonita]
6) Cabello: [castaño corto hasta los hombros]
7) Senos: [medianos, naturales 34 con los pezones un poco más pequeños de lo que esperaba y de color café claro]
8) Cola: [redonda, natural muy dura ricaaaa la cola durita de esta teen.]
9) Cintura: [tiene cintura de guitarra y hace buena conbinación con las piernas, abdomen plano]
10) Piernas: [torneadas, duritas también]
11) Pies: [pequeños y aseados sin esmalte en las uñas]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio, huele bien.]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene tatuajes, ni cicatriz visible]
14) Trato al cliente: es tierna y super amorosa, es un poco tímida pero después de que entra en confianza es algo diferente, tiene la vagina estrecha por lo que se queja mucho cuando le dí como a rata (personalmente me gustan cuando se quejan mucho y mas si no es fingido)
15) Tiempo de experiencia: [como desde hace dos meses, según me dijo ella]
16) ¿Da besos?: [si, pero eso creo que depende de la persona, es decir, yo tengo buena dentadura y no sufro de mal aliento y por eso yo creo que me correspondio los besos]
17) Calidad del oral / anal: bueno aquí la nena se reivindica, el oral es muy bueno, se le amerita, acaricia las bolas, por 20mil pesos mas la puse a chupar las bolas (personalmente me gusta mas eso que me chupen el pene), succiona bien y le gusta. Anal no ofrece.
18) Tarifa: 120 la hora tiene sitio en San Alonso
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [le doy un 10, se nota que el apartamento es nuevo, no tiene celador, tiene citófono, es súper aseado el sitio, me encantó]
20) Nivel de privacidad del sitio: [10 ]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ independiente con sitio y hace domicilios]
22) ¿Usted repetiría?: [Sí.]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Sí, es supremamente tierna y complaciente, no tiene afanes, obviamente las amigas le tocan a uno la puerta 10 minutos antes de acabar el servicio pero me encanto mucho, me le pude echar tres polvos en la hora, segun dice ella uno puede echarle los polvos que quiera]
24) Comentario general:
25) Calificación final: 9 de 10 ( el oral lo hace rico, pero nadie es perfecto, solo le doy 10 a mi novia y eso porque hay amor de por medio, jejeje )
26) Teléfono: 318 852 4493 - reservadovip.wix.com/damitas
Espero les sea de utilidad, confíen en la experiencia!
Pablo Garcia
Buena noches parceros catadores.
En esta ocasión quiero realizar la reseña de mi experiencia con Paola ( una Lolita 20 años) que recién pública en mileroticos. Parece nueva y yo la estrené. Espero pueda aportar información para otros catadores. Aquí vamos:
1) Estilo de trabajo: [independiente]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [20 años me dijo, aunque los demuestra para ser sincero, por ello le creí.]
3) Color de piel: [claro]
4) Estatura: [como 1.62 m aprox.]
5) Cara: [delicada, ojos color miel, sonrisa bonita]
6) Cabello: [castaño corto hasta los hombros]
7) Senos: [medianos, naturales 34 con los pezones un poco más pequeños de lo que esperaba y de color café claro]
8) Cola: [redonda, natural muy dura ricaaaa la cola durita de esta teen.]
9) Cintura: [tiene cintura de guitarra y hace buena conbinación con las piernas, abdomen plano]
10) Piernas: [torneadas, duritas también]
11) Pies: [pequeños y aseados sin esmalte en las uñas]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio, huele bien.]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene tatuajes, ni cicatriz visible]
14) Trato al cliente: es tierna y super amorosa, es un poco tímida pero después de que entra en confianza es algo diferente, tiene la vagina estrecha por lo que se queja mucho cuando le dí como a rata (personalmente me gustan cuando se quejan mucho y mas si no es fingido)
15) Tiempo de experiencia: [como desde hace dos meses, según me dijo ella]
16) ¿Da besos?: [si, pero eso creo que depende de la persona, es decir, yo tengo buena dentadura y no sufro de mal aliento y por eso yo creo que me correspondio los besos]
17) Calidad del oral / anal: bueno aquí la nena se reivindica, el oral es muy bueno, se le amerita, acaricia las bolas, por 20mil pesos mas la puse a chupar las bolas (personalmente me gusta mas eso que me chupen el pene), succiona bien y le gusta. Anal no ofrece.
18) Tarifa: 120 la hora tiene sitio en San Alonso
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [le doy un 10, se nota que el apartamento es nuevo, no tiene celador, tiene citófono, es súper aseado el sitio, me encantó]
20) Nivel de privacidad del sitio: [10 ]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ independiente con sitio y hace domicilios]
22) ¿Usted repetiría?: [Sí.]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [Sí, es supremamente tierna y complaciente, no tiene afanes, obviamente las amigas le tocan a uno la puerta 10 minutos antes de acabar el servicio pero me encanto mucho, me le pude echar tres polvos en la hora, segun dice ella uno puede echarle los polvos que quiera]
24) Comentario general:
25) Calificación final: 9 de 10 ( el oral lo hace rico, pero nadie es perfecto, solo le doy 10 a mi novia y eso porque hay amor de por medio, jejeje )
26) Teléfono: 318 852 4493 - reservadovip.wix.com/damitas
Espero les sea de utilidad, confíen en la experiencia!
Pablo Garcia