[quote="Aingeru" pid='150914' dateline='1573791347']
[size=medium]Buenas Noches
Señores para que no se siga presentando estas discusiones, malentendidos , cuando se da una opinión no descalificar las experiencias de otro colega para no ofender susceptibilidades, como en toda experiencia todos porque nos fue bien o mal podemos caer en el error de que la experiencia de otro colega que diga lo contrario puede ser una autopromoción o difamando la chica, en cuanto al servicio de la chica en mención no la conozco la he recomendado a colegas exigentes y que gustan del perfil de ella, que como lo han mencionado es un poco introvertida y eso puede tomarse como apatía sino se logra romper el hielo, y es un poco complicado para un colega en una hora lograr ese feeling si ella no rompe esa barrera que crea, pero como también hay experiencias de colega que lo han conseguido y les ha ido muy bien, entonces señores respetemos la opinión siempre y cuando la demos no descalifiquemos la del colega. un punto a favor es que no tiene inconvenientes a lo que se le proponga lógico entre lo normal creería yo, poses y punto negativo si es obligatorio lo de estar en la residencia que ella escoja.
Saludos[/size]
[/quote]
Colegas de verdad sigan estas recomendaciones que aquí les dan, las opiniones pueden variar, pero no por eso debemos crear polémica. Además creo que en mi reseña dejé claro que el encuentro estuvo bien con la vieja, pero no fue algo espectacular, tampoco es que le haya dado tan duro, solo dí mi punto de vista, lo más objetivo posible, y no siempre debemos coincidir, por ejemplo ayer hice la reseña de una nena que me parece la mejor prepago con la que he estado, pero puede que otros la caten y no les parezca que sea tan buena, y púes normal, cada uno tiene gustos diferentes. Bueno Saludos a todos, por ahí estoy subiendo un par de reseñas mas y tengo unas pendientes por hacer, me estoy poniendo al día, pero estoy viendo que las nenas que reseñe estén activas, pero he perdido algunos numero también, bueno, si algo en el foro se darán cuenta.