Karev
Ojalá no se pierda mucho esa nenota, porque me va a hacer falta ese culazoLamentablemente el link ya no sirve, de la nena puedo decir que prestaba un excelente servicio, ojala se vuelva poder a ubicar.
Ojalá no se pierda mucho esa nenota, porque me va a hacer falta ese culazoLamentablemente el link ya no sirve, de la nena puedo decir que prestaba un excelente servicio, ojala se vuelva poder a ubicar.
Debe ser una nueva por allá, sáquenle reseña que se ve rica esa mona jajajaEl link ya funciona pero marca otras fotos parece otra persona alguien confirma?
Es falso bro, escribí y me dijeron que no estaba y me mandaron otras 2.3224310440 - SALOME PRECIOSA PREPAGO DE CUERPO TONIFICADO Y MAGNIFICO SERVICIO (24036192) - Mileróticos
mi amor mucho gusto soy salome y vengo a sacarte de la rutina a que pasemos un agradable momento lleno de muchos besitos placer y lujuria en mi encont(24036192)co.mileroticos.com
Me equivoque laura, si publica fotos.
Alguien sabe si la nena se retiro del todo, o estará trabajando independiente, qué gran servicio era, y muy linda la muchacha.. Si alguien sabe le agradezco, Graciasservicio.
Alguien sabe qué pasó con Nicol/Samantha? Si se fue de independiente o si alguien tiene el contactoHuyy se ve como mas rica en las fotos nuevas que subió, esa mujer es un polvazó.
Yo también la estoy buscando ¿Alguien que tenga el dato?Alguien sabe qué pasó con Nicol/Samantha? Si se fue de independiente o si alguien tiene el contacto
Ojalá vuelva, hace faltaYo también la estoy buscando ¿Alguien que tenga el dato?
Eso q tiene q ver, va a ir a comprar gafas jajjajaTengo una pregunta curiosa sobre La Ceiba: nunca he ido al sitio pero sé de la fachada. La pregunta es: ¿la óptica funciona normal o es puro visaje nada más? Es decir, si alguien va por unas gafas, ¿sí las venden o no?
Pille que yo tuve la misma duda la última vez que fui, pase con Tatiana/ Melissa y luego de su debida y sonora culiada le pregunté jajaj, me dijo que si, la óptica funciona normalTengo una pregunta curiosa sobre La Ceiba: nunca he ido al sitio pero sé de la fachada. La pregunta es: ¿la óptica funciona normal o es puro visaje nada más? Es decir, si alguien va por unas gafas, ¿sí las venden o no?
si parce lastima que se desapareciera del mapade Laura alguien sabe algo, la verdad era muy bella
Para mí sí tiene que ver. Imagínese entrar a la óptica, que estén atendiendo gente y uno qué dice sin dar boleta con los clientes de la óptica, ¿"voy por las gafas que venden en el segundo piso"? Por eso la curiosidad de cómo han resuelto en esa situación porque nunca falta el imprudente.Eso q tiene q ver, va a ir a comprar gafas jajjaja
Pff, se nota q uds pregunta bobadas, cuando ellos le dicen q siga es porq no hay nadie, es lo más lógicoPara mí sí tiene que ver. Imagínese entrar a la óptica, que estén atendiendo gente y uno qué dice sin dar boleta con los clientes de la óptica, ¿"voy por las gafas que venden en el segundo piso"? Por eso la curiosidad de cómo han resuelto en esa situación porque nunca falta el imprudente.
Suba fotos del sitio pato, obvio uds entra a un reservado y da boleta la gente mira y se imagina o sabe q es, si no quiere dar boleta ps no entre y ya, deje de preguntar bobadas, si algún día va poda q le desocupen la calle para q nadie lo veaAh, ¿o sea que toca colgar jeta afuera y de lejitos si están vendiendo gafas? Menos mal estoy preguntando bobadas y no nos estamos enterando de nada.