[quote="Frank Miller" pid='245013' dateline='1618842600']
Walter GoméZ' pid='244766' dateline='1618691089 comentó:
he ido adquiriendo experiencia
[font=Arial,Helvetica,sans-serif]Compañero Walter, por las fotos que subes de las modelos no parece que tengas experiencia pues el super retoque profesional se nota a leguas. Ellas no son así. Yo tuve de cerca a Natalia Paris y créeme, en fotos se ve una lolita hermosa pero en persona luce famélica y desabrida (hablo de su tiempo y por poner un ejemplo).
[size=medium]Con la verdadera experiencia se va adquiriendo una habilidad para observar las fotos de la misma chica y restarle los filtros que dan el celular o cámara: realce de cola o senos, desaparición de manchas y estrías, contorno del cuerpo, etc. Entonces uno se lanza a la aventura con pocas expectativas de encontrar una modelo hermosa y suele pasar que vamos por plata y encontramos oro. Sin embargo ese oro podría no ser en el físico, sino en el trato y en la faena sexual que te deja pensando en ella por unas horas.[/size][/font]
[font=Arial,Helvetica,sans-serif][size=medium]Con el tiempo uno crea conciencia de que este mundo de citas de plata por placer no va a reemplazar nuestra vida normal con una mujer que hayamos escogido pasar el resto de nuestras vidas. [/size][/font][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Arial,Helvetica,sans-serif]Efectivamente el tipo de mujer que nos gusta físicamente y sobretodo intelectualmente, ya muchos la tenemos en casa haciéndonos sentir especiales y afortunados; los encuentros sexuales a cambio de plata, son por puro placer, ese placer que se encuentra en la variedad. Bueno, esto aplica para los que ya tenemos pareja; para los solteros, creo, habrá otra teoría.[/font][/font][/size]
[/quote]
Compañero @"Frank Miller" no puede usted asumir que no tengo experiencia por fotos que comparto de mujeres que me fascinan, o en su defecto no puede medir mi experiencia por unas fotografías, ¡Eso sería absurdo!
Qué las mujeres se hacen retoques...en eso si tienes razón, (PERO NO TODAS), hay mujeres que nacen bollo, es pura genética y están bien jovencitas, comen bien y hacen deporte, llevan una vida saludable, sería bueno que usted y muchos compañeros del foro consumieran más ese tipo de contenido ( como las mujeres que yo les comparto), para que puedan comprender lo que les trato de decir, lo qué sucede es que aquí en sur a America y en la costa colombiana no es costumbre ver mujeres así de ese tipo, o si las hay pero no es muy común, o editan sus fotos hasta mas no poder, tiene que aprender a diferenciar entre una foto Editada, una no tanto, y otra sin absolutamente nada de ediciones, usted no me lo está preguntando pero yo estudie fotografía, y podría pasar horas y horas explicándole las diferencias y detalles, pero no perdería mi tiempo de esa manera, un tips es la piel de la chica en fotos, observé bien los poros y sus lunares o algunas manchitas, estrías, celulitis, etc, muchas se las borran limpiándose la piel, y ni siquiera se saben editar bien, queda bien peye.
pero hay que aceptar y yo mismo lo he visto qué hay unas que son bellísimas y que no necesitan de Photoshop. No entiendo porque se empeñan en decir que toda mujer y más si se ve hermosa es un engaño por el Photoshop.
Natalia parís no sé en qué año la viste, pero ya ella es una señora que va pisando los 50 años, no es una pelada como en los años 90s y 2000s así que no puede estar como una joven de 18 o 23 años, eso es imposible por más que se cuide, a pesar de todo...ella para su edad se conserva muy bien.
que por cierto yo tenía sus cuadernos cuando estaba en el colegio muchos años atrás, y he ido a varios de sus toques privados de electrónica en bogotá y otros que hizo en las islas, así que la conozco personalmente.
Y ella famélica no es, es que vuelvo y repito tienen la mala costumbre de decirle enferma o qué pasa hambre a las flacas y ella tiene su estructura ósea así, y les gusta estar delgadas, esa costumbre de romantizar el sobrepeso no está bien, la otra es que dices que también luce desabrida, ¿Acaso tú la has probado o ya te la culiaste para quitarme el sombrero? No es bueno expresarse así ante algo que sabes que jamás te vas a comer, pero te leo muy amable y halagador cuando te refieres a las viejitas que suben aquí en el foro, un ejemplo la vende café, hablas maravillas de ella, pero de una top model te expresas de esa manera que se ve: desabrida y famélica.
¿Qué irónico no?