[quote="Ing.Andres" pid='217031' dateline='1607259913']
Buenos días. Bueno, debo confirmar que esta nena es hermosa. Tiene cara bonita y el cuerpo es bello, es alta y buenas proporciones. Algo que no han mencionado es las piernas, tiene unas piernas gruesas muy tonificadas, lo q da bastante gusto contemplarlas, y se asume q es natural, por q se le nota el ejercicio. Dificilmente alguna mujer operada puede sacar esas piernas. Yo logré concretar con ella rápidamente, un día q se me dio por escribirle estando en el centro y me contestó como a los 5 minutos q estaba disponible y corrí para allá. En cuanto al servicio, se esmera por una buena atención y lo que hace lo hace rico. Tal vez le quite puntos que casi no le gusta cabalgar, dice q se cansa mucho tiempo y prefiere otras posiciones. También quiero aclarar q la cara si es bonita, pero no me parece taaan hermosisima como todos lo han dicho.. No se si en el mundo de las scort no sea fácil encontrar una cara bonita, ella no es fea pero tampoco es la maasss bonita. En términos generales me gustó el servicio, soy bastante nuevo en esto.. Solo he probado con 3.. Una de ellas es Paolitha del Barcelona.. Ella tiene buen cuerpo, hace una buena mamada pero me parece q de rostro si le falta.. Y la otra fue Adriana también del hotel barcelona, tambien tiene buen cuerpo operado pero no da tan buen servicio cuando el cliente va solo media hora.. También quisiera qje. Me recomendaran, Si hay, otras mujeres que sean muy hermosas y den buen servicio ya q solo he catado estas 3. Un Saludo
[/quote]
Si colega tiene razón. A mi me gusto mucho sus caderas, tiene unas curvas que si uno se descuida se estrella, y si se nota que no es operada de ahí, una delicia, y es cierto no es la mas linda obvio pero pues dentro de lo que he catado para mi si lo es, y quizás uno la ve mas linda por el conjunto en si cuerpo y cara. Pues en cuanto a una nena así para recomendar bonita pues como melisa no conozco jajaja pero le recomiendo a Luna, también es bonita, no es operada pero tiene un cuerpo bonito así de flaca pero con buenas nalgas, las tetas son medianitas pro paradas, abdomen plano y lo mejor el servicio, ud va a sentir que esta con la novia o moza. En cuanto a Laura vamos a ver si la cato hoy, según ella se va esta noche. No se si sea verdad o se valla luego, pero igual voy a despedirla ya que esta bien recomendada.