Buen día parceros. Madrugué hoy sábado a dejarles la reseña de una nena que probé esta semana porque salgo de viaje este fincho. Como siempre, ojalá les sirva la info. Saludos
[font=Tahoma, sans-serif]----- General[/font][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Reservado (Casa).
2) Edad: 20-21 le pongo yo
----- Atributos Físicos
3) Color de piel: Blanca. Muy suave y bonita.
4) Estatura: 1.55 aprox.
5) Cara: Hermosa.
6) Cabello: Castaño claro tinturado. Lacio, muy delgado.
7) Senos: pequeños, pero firmes y con pezones diminutos y bonitos de color claro, parecen de teen.
8) Cola: Grande y suavecita. No tan paradita para mi gusto pero linda.
9) Cintura: Una pequeña falla. Tiene un poquito de grasa. Nada que fastidie.
10) Piernas: Gruesas y suaves como el resto de su piel.
11) Rara vez me fijo en los pies
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aceptable. Tenía la planta de los pies sucios y no vi que se bañara antes o después del servicio. Sin embargo, TODO le olía super bien. Tiene un humor suave, incluso cuando suda.
13) Tatuajes o cicatrices: Uno pequeño en la nuca / pequeñas cicatrices casi imperceptibles de estrías en la cintura
----- Servicio
14) Trato al cliente: Excelente. Muy conversadora, complaciente y atenta
15) Tiempo de experiencia: Pocos meses, según ella. Yo le pongo más de un año al menos.
16) ¿Da besos?: Creo que depende del cliente. A mí me dio.
17) Calidad del oral / anal: Muy buen oral / No da anal
18) Tarifa: 1 hora $110
----- Otros
19) Calidad del local: Bueno, pero no todas las habitaciones tienen baño
20) Nivel de privacidad del sitio: Baja. Encima de todo es casa esquinera.
21) Barrio y local donde trabaja: Alarcón
22) ¿Usted repetiría?: Sí
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: Buena experiencia. En esa agencia también trabaja Andrea (La Victoria) –ver reseña- y una tal Lorena (NO la de La Victoria) La tal Lorena es medio veterana. Ivón no regresa y la tal Maria Paula que han reseñado por acá no la vi. No sé si haya más prepagos (+18)[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]
25) Calificación final: 8 de 10 / Con mejor aseo y un poquito de trabajo en el gym sería un 10 para mí[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Les dejo el teléfono. Existen links en mileróticos pero las fotos que suben son falsas, entonces ni para qué. Si alguien necesita un streetview del local, me escriben por privado. Saludos (322 354 8397)[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]----- General[/font][font=Tahoma, sans-serif]
1) Estilo de trabajo: Reservado (Casa).
2) Edad: 20-21 le pongo yo
----- Atributos Físicos
3) Color de piel: Blanca. Muy suave y bonita.
4) Estatura: 1.55 aprox.
5) Cara: Hermosa.
6) Cabello: Castaño claro tinturado. Lacio, muy delgado.
7) Senos: pequeños, pero firmes y con pezones diminutos y bonitos de color claro, parecen de teen.
8) Cola: Grande y suavecita. No tan paradita para mi gusto pero linda.
9) Cintura: Una pequeña falla. Tiene un poquito de grasa. Nada que fastidie.
10) Piernas: Gruesas y suaves como el resto de su piel.
11) Rara vez me fijo en los pies
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aceptable. Tenía la planta de los pies sucios y no vi que se bañara antes o después del servicio. Sin embargo, TODO le olía super bien. Tiene un humor suave, incluso cuando suda.
13) Tatuajes o cicatrices: Uno pequeño en la nuca / pequeñas cicatrices casi imperceptibles de estrías en la cintura
----- Servicio
14) Trato al cliente: Excelente. Muy conversadora, complaciente y atenta
15) Tiempo de experiencia: Pocos meses, según ella. Yo le pongo más de un año al menos.
16) ¿Da besos?: Creo que depende del cliente. A mí me dio.
17) Calidad del oral / anal: Muy buen oral / No da anal
18) Tarifa: 1 hora $110
----- Otros
19) Calidad del local: Bueno, pero no todas las habitaciones tienen baño
20) Nivel de privacidad del sitio: Baja. Encima de todo es casa esquinera.
21) Barrio y local donde trabaja: Alarcón
22) ¿Usted repetiría?: Sí
23) ¿Recomendaría el servicio?: Si
24) Comentario general: Buena experiencia. En esa agencia también trabaja Andrea (La Victoria) –ver reseña- y una tal Lorena (NO la de La Victoria) La tal Lorena es medio veterana. Ivón no regresa y la tal Maria Paula que han reseñado por acá no la vi. No sé si haya más prepagos (+18)[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]
25) Calificación final: 8 de 10 / Con mejor aseo y un poquito de trabajo en el gym sería un 10 para mí[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]Les dejo el teléfono. Existen links en mileróticos pero las fotos que suben son falsas, entonces ni para qué. Si alguien necesita un streetview del local, me escriben por privado. Saludos (322 354 8397)[/font]