Cocodrilo89
BLOQUEADO
[size=medium]Buen día compañeros foristas, dejo esta reseña de una pelada que apenas llega o va a llegar a monterredondo se hace llamar Leydi [/size]
[size=medium] [/size]
[size=small]1)[size=x-small] [/size][/size][size=small]Estilo de trabajo: Agencia[/size][size=small]
2) Edad: [/size][size=small]21[/size][size=small]
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: [/size][size=small]Muy bonita labios carnudos [/size][size=small]
6) Senos: pequeños muy de lolta,
7) Cola: que cosa loca y [/size][size=small]todo natural... al parecer la nena fue modelo[/size][size=small]
8) Ojos: negros [/size][size=small]pícaros [/size][size=small]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: nos duchamos al final
10) Tatuajes: [/size][size=small]la verdad no recuerdo....[/size][size=small]
11) ¿Da besos? ricos suaves[/size][size=small]pausados, [/size][size=small]
12) Calidad del oral / anal: Rico oral buena técnica[/size][size=small], lo babea de buena manera [/size][size=small]
13) Tarifa: 70.000 más[/size][size=small]adicionales la Hora[/size][size=small]
---- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [/size][size=small]intermedio[/size][size=small]
15) En dónde fue el servicio: reservado en la mansión[/size][size=small]de monterredondo[/size][size=small]
16) ¿Es como las fotos?: la verdad cuando la agendé no habían[/size][size=small]publicado en www. Me pasaron a mi Watsapp el registro de la nena y de una me interesó... [/size][size=small]
17) ¿Recomendarías el servicio?: si por el trato de la nena es muy en[/size][size=small]tregada, es tipo lolita pero sabe muy bien lo que hace[/size][size=small]
18) Calificación final: 8.9
19) Comentario general: [/size][size=small]bueno muchachos la verdad todos acá nos caracterizamos por algún gusto, mi caso son las buenas mamadas y que la nena haga un buen Squirt, esta pelada cumple los requisitos.... y aunque tiene un buen tiempo de experiencia no ha perdido su frescura y naturalidad[/size]
[size=medium][size=small]
tel: contacto de la mansión[/size][size=small]3164940012[/size][/size]
[size=medium]Prometo muchachos la siguiente reseña variar con una nena de la salle y en la proccima me arriesgo a una independiente [/size]
[size=medium]Saludos [/size]
[size=medium] [/size]
[size=small]1)[size=x-small] [/size][/size][size=small]Estilo de trabajo: Agencia[/size][size=small]
2) Edad: [/size][size=small]21[/size][size=small]
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: [/size][size=small]Muy bonita labios carnudos [/size][size=small]
6) Senos: pequeños muy de lolta,
7) Cola: que cosa loca y [/size][size=small]todo natural... al parecer la nena fue modelo[/size][size=small]
8) Ojos: negros [/size][size=small]pícaros [/size][size=small]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: nos duchamos al final
10) Tatuajes: [/size][size=small]la verdad no recuerdo....[/size][size=small]
11) ¿Da besos? ricos suaves[/size][size=small]pausados, [/size][size=small]
12) Calidad del oral / anal: Rico oral buena técnica[/size][size=small], lo babea de buena manera [/size][size=small]
13) Tarifa: 70.000 más[/size][size=small]adicionales la Hora[/size][size=small]
---- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [/size][size=small]intermedio[/size][size=small]
15) En dónde fue el servicio: reservado en la mansión[/size][size=small]de monterredondo[/size][size=small]
16) ¿Es como las fotos?: la verdad cuando la agendé no habían[/size][size=small]publicado en www. Me pasaron a mi Watsapp el registro de la nena y de una me interesó... [/size][size=small]
17) ¿Recomendarías el servicio?: si por el trato de la nena es muy en[/size][size=small]tregada, es tipo lolita pero sabe muy bien lo que hace[/size][size=small]
18) Calificación final: 8.9
19) Comentario general: [/size][size=small]bueno muchachos la verdad todos acá nos caracterizamos por algún gusto, mi caso son las buenas mamadas y que la nena haga un buen Squirt, esta pelada cumple los requisitos.... y aunque tiene un buen tiempo de experiencia no ha perdido su frescura y naturalidad[/size]
[size=medium][size=small]
tel: contacto de la mansión[/size][size=small]3164940012[/size][/size]
[size=medium]Prometo muchachos la siguiente reseña variar con una nena de la salle y en la proccima me arriesgo a una independiente [/size]
[size=medium]Saludos [/size]