negrito_black
1) Estilo de trabajo: Chica Independiente.
2) Edad: aprox 23 años le pongo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.60 a 1.65
5) Cara: para mis gustos no es tan bonita (tiene marcas de acné)
6) Senos: Naturales, muy bonitos pequeños.
7) Cola: Natural, proporcional rica.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes de empezar
9) ¿Da besos?: no pedi
10) Calidad del oral / anal: Bueno, con preservativo
11) Tarifa: $100 mil la hora, los tres platos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normalita hay baño privado en la habitación
13) En dónde fue el servicio: cabecera por la cra 32.
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: me contacte con la nena por Wpp, quede con ella y llegue al sitio ella me guio, es en un segundo piso enfrente se parquean varias motos no se si sepan que ahi funciona el reservado, bueno llegue nos duchamos en eso nos manoseamos rico un buen rato y pasamos a la cama, me hizo un oral rico (con preservativo) pero nada del otro mundo después algunas poses ricas y a mitad de faena por el culito tiene tremendo ojete un poco abierto de tanto uso pero rico en cuatro se ve delicioso, le dimos hasta que me vine. descansamos un buen rato charlamos y empezo a chuparlo para levantar al amigo seguimos una relacion mas duchita y para la casa.
si quieren estar con esta prepago (+18) les toca por estos tiempos por que hasta donde tengo entendido ella se va del pais por un tiempo.
17)Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
co.mileroticos.com
1) Estilo de trabajo: Chica Independiente.
2) Edad: aprox 23 años le pongo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: como 1.60 a 1.65
5) Cara: para mis gustos no es tan bonita (tiene marcas de acné)
6) Senos: Naturales, muy bonitos pequeños.
7) Cola: Natural, proporcional rica.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baña antes de empezar
9) ¿Da besos?: no pedi
10) Calidad del oral / anal: Bueno, con preservativo
11) Tarifa: $100 mil la hora, los tres platos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normalita hay baño privado en la habitación
13) En dónde fue el servicio: cabecera por la cra 32.
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: me contacte con la nena por Wpp, quede con ella y llegue al sitio ella me guio, es en un segundo piso enfrente se parquean varias motos no se si sepan que ahi funciona el reservado, bueno llegue nos duchamos en eso nos manoseamos rico un buen rato y pasamos a la cama, me hizo un oral rico (con preservativo) pero nada del otro mundo después algunas poses ricas y a mitad de faena por el culito tiene tremendo ojete un poco abierto de tanto uso pero rico en cuatro se ve delicioso, le dimos hasta que me vine. descansamos un buen rato charlamos y empezo a chuparlo para levantar al amigo seguimos una relacion mas duchita y para la casa.
si quieren estar con esta prepago (+18) les toca por estos tiempos por que hasta donde tengo entendido ella se va del pais por un tiempo.
17)Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio:
3052268432 - CHICA 23 AÑITOS LLEGA A BUCARAMGA VEN A DISFRUTARDE UNA LINDA CHICHA (16940760) - Mileróticos
ven disfrute con una chica universitaria fogosa con tan solo 23 anos ven disfruta de mi rico cuerpo piel canela delgada rica por sus atributos un rico(16940760)