luiz29
Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 30]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: bueno, delicioso
11) Tarifa: 100 mil pesos con taxi
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [bueno]
13) En dónde fue el servicio: [en un motel]
14) ¿Es como las fotos?: [Tal cual como en las fotos]
15) Calificación final: 9.9
16) Comentario general:
Buenas tardes colegas antes de irme de esta hermosa ciudad decide Catar a karly es una mujer simpática me encantaron los ojos de esta mujer y pues en vista que vi una publicación del compañero me anime le escribí , porque la verdad odio perder el dinero en servicios malos. y pedí el servicio a motel demoró 20 minutos en llegar, y con la nena quería la hora solo vaginal y anal y tal cual esos ojos hermosos bueno rompimos el hielo hablamo un ratico y a la faena, gorrito al amigo uffss rico pa que me chupo hasta bolitas , tiene la vagina Rica estaba súper aseada olía delicioso después besos me dio que rico, después a lo que venía, empezamos despacio mientras abría y después me pedía más duro y más duro y así le di un rato por esa vagina Rica luego en 4 por ese culito rico, hasta que me vine pero con ganas termine me fui a lavar y nos pusimos a hablar colegas la nena es excelente conversadora hablamos 20 minutos eso me gustó no es relojera, después al segundo round lo mismo que el primero esos ojazos esa mirada uffs me vine me duché y me fui con karly me despedido de esta hermosa ciudad 100% recomendada
17) Teléfono:3232839566
Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 30]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: bueno, delicioso
11) Tarifa: 100 mil pesos con taxi
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [bueno]
13) En dónde fue el servicio: [en un motel]
14) ¿Es como las fotos?: [Tal cual como en las fotos]
15) Calificación final: 9.9
16) Comentario general:
Buenas tardes colegas antes de irme de esta hermosa ciudad decide Catar a karly es una mujer simpática me encantaron los ojos de esta mujer y pues en vista que vi una publicación del compañero me anime le escribí , porque la verdad odio perder el dinero en servicios malos. y pedí el servicio a motel demoró 20 minutos en llegar, y con la nena quería la hora solo vaginal y anal y tal cual esos ojos hermosos bueno rompimos el hielo hablamo un ratico y a la faena, gorrito al amigo uffss rico pa que me chupo hasta bolitas , tiene la vagina Rica estaba súper aseada olía delicioso después besos me dio que rico, después a lo que venía, empezamos despacio mientras abría y después me pedía más duro y más duro y así le di un rato por esa vagina Rica luego en 4 por ese culito rico, hasta que me vine pero con ganas termine me fui a lavar y nos pusimos a hablar colegas la nena es excelente conversadora hablamos 20 minutos eso me gustó no es relojera, después al segundo round lo mismo que el primero esos ojazos esa mirada uffs me vine me duché y me fui con karly me despedido de esta hermosa ciudad 100% recomendada
17) Teléfono:3232839566