- Teléfono Celular
- 3046208425
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Con representante]
2) Edad: [Como 20 años]
3) Color de piel: [Morena]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [Linda cara de mala]
6) Senos: [Grandecitos]
7) Cola: [Normal]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Sin olores se baño después del servicio]
9) ¿Da besos?: [Si]
10) Calidad del oral / anal: [Oral bueno] [No da anal]
11) Tarifa: $150.000/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [No tiene]
13) En dónde fue el servicio: [Astor]
14) ¿Es como las fotos?: [sí quizás un poco mas baja de lo que pense]
15) Calificación final: [9/10]
16) Comentario general:
Bueno mi gente me encontré a esta hembra hace unos días en mileroticos y ayer decidí catarla finalmente la busque donde me dio y fuimos al astor la pela es agradable se puede conversar bien con ella y tiene una miradita bien coqueta que me encanto, bueno entramos seguimos conversando y empiezo me acerco a ver si da besos a mi si me gusta besar y bueno no tuvo problemas nos besamos la empecé a tocar tiene unos pechos mas grandes de lo que parecía y con unos pezones bien grandes se los empecé a chupar y la puse a hacer oral lo hizo al natural no el mejor de mi vida pero bueno y para resumir me dio dos polvos sin mucho apuro le ponía ganas y me dejo hacer varias posiciones iba con miedo en ehuesarme por 150k pero la nena los valio.
1) Estilo de trabajo: [Con representante]
2) Edad: [Como 20 años]
3) Color de piel: [Morena]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [Linda cara de mala]
6) Senos: [Grandecitos]
7) Cola: [Normal]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [Sin olores se baño después del servicio]
9) ¿Da besos?: [Si]
10) Calidad del oral / anal: [Oral bueno] [No da anal]
11) Tarifa: $150.000/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [No tiene]
13) En dónde fue el servicio: [Astor]
14) ¿Es como las fotos?: [sí quizás un poco mas baja de lo que pense]
15) Calificación final: [9/10]
16) Comentario general:
Bueno mi gente me encontré a esta hembra hace unos días en mileroticos y ayer decidí catarla finalmente la busque donde me dio y fuimos al astor la pela es agradable se puede conversar bien con ella y tiene una miradita bien coqueta que me encanto, bueno entramos seguimos conversando y empiezo me acerco a ver si da besos a mi si me gusta besar y bueno no tuvo problemas nos besamos la empecé a tocar tiene unos pechos mas grandes de lo que parecía y con unos pezones bien grandes se los empecé a chupar y la puse a hacer oral lo hizo al natural no el mejor de mi vida pero bueno y para resumir me dio dos polvos sin mucho apuro le ponía ganas y me dejo hacer varias posiciones iba con miedo en ehuesarme por 150k pero la nena los valio.