Reseña de Gisell (Independiente) | Pagina 2 | DonColombia

Reseña de Gisell (Independiente)

Buenas noches parceros.... Me provoca hacerles el lanse a las dos (Gisell y Electra) para ver si se animan a un trio. Alguien a estado con electra?.
 
Loro123' pid='21405' dateline='1458971835 comentó:
Buenas noches parceros.... Me provoca hacerles el lanse a las dos (Gisell y Electra) para ver si se animan a un trio. Alguien a estado con electra?.

[align=justify]Claro que si.....Electra es la misma Katrina...yo hice una reseña de ella para que tengas una idea de su servicio....aquí está el link..[/align]


http://doncolombia.com/foro/t-katrina-un-huracan-de-placer
 
http://co.mileroticos.com/escorts/gisella-vip-3125963334/5495558/

Hace poco estuve con Gisell, quien se perdió por un tiempo. Es una lolita hermosa, amable, nos duchamos antes de empezar. Debo decir que se me paró con solo verla bañandose, el Barto y otros foristas tienen razón es una lolita que se cata con gusto, además es estrecha. Me fue difícil contactarla porque cambió de número, así que les dejo el último link, por cierto ahora se ubica en un motel más discreto.

No hago reseña porque ya hay varias.
 
Revivo el tema con este comentario, el fin de semana andaba con ganas de lolita y a esta nena la tenia pendiente... una flaca preciosa un rostro muy lindo y muy latino.. es muy delgada, mas de lo que se ve en las fotos pero eso deja que la manejes como sea ... al inicio es un poco desconfiada pero si entra en confianza se transforma, una especie de Dr Jekyll y Mr Hide sexual... bacana la experiencia ... muy muy recomendada
 
Amigo....no le veo mucho futuro a ese trio, pues sé de buena fuente que aunque las dos nenas compartieron apartamento, no salieron en muy buenos términos....pero como dicen por ahí...no pierde nada con intentar...
Las he probado a ambas (por aparte claro está) y si quisiera hacer un trio buscaría contrastes...es decir esa monota de Electra con una morenita tipo así como Andrea 2 polvitos por 60.000. o Liliana la caleña..
 
http://m.co.mileroticos.com/escorts/espectacular-venezolana-lo-mejor-una-chica-vip-soy-electra-3013984501/6059042/


http://m.co.mileroticos.com/escorts/nueva-andrea-dos-relaciones-por-60000-sin-afanes-3154157345/5272600/
 
Bigdick7' pid='20867' dateline='1458232998 comentó:
El Barto' pid='20696' dateline='1458080420 comentó:
[size=large][font=Tahoma, sans-serif]20) Nivel de privacidad del sitio: Baja. Si a ud lo llegan a ver por ahí, va a tener que dar muchas explicaciones en casa. Jaja [/font][/size]

Jajaja la sacaste el estadio compa... me imagino uno con la voz quebrada y sudando acordandose que queda cerca para tratar de hacer la mentira mas convincente ..

que rico quiero ir yaaaaaaa
 
Con la flaca se pasa un rato agradable... yo tuve muy buena experiencia con esta lolita...
 

CHICAS DUBAI CLUB

Recomendaciones mejores servicios anales

Back
Top