julio
BLOQUEADO
[align=justify]Hola compañeros----hoy les traigo la reseña de esta chica llamada estrella pq anteriormente fue muy difícil contactarla ya que no respondían el whasaap .Ya con alguno cambios que dicen tuvieron me decidí a escribirle y en poco tiempo la chica me respondió amablemente. Lo cual entramos en detalles del encuentro Dijo besos caricias poses sexo oral al natural y penetración vaginal Pues mi gran fetiche son las flacas por eso me anime a verla y disfrutar de buen sexo[/align]
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [aprox 20 años
3) Color de piel: trigeña
4) Estatura: es bajita como 150
5) Cara: [bonita como de lolita
6) Senos: [muy pequeños peson parado
7) Cola: [acordé a su cuerpo
8) Ojos: [colores]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: llegó bañada y antes se volvio a bañar
10) Tatuajes Vi dos tatuajes algo grandes
11) ¿Da besos?:dijo q besos pero no tiene iniciativa y le robe unos picos
12) Calidad del oral / oral bastante regular y tirando a malo tiene poca experiencia eso parece
13) Tarifa:70 más transporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta
15) En dónde fu
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [a criterio de cada uno
18) Calificación final:7
19) Comentario general:la chica es una Lolita flaquita
[align=justify]El señor cocodrilo fue el q la inauguró igual ya a pasado un tiempo y unos cuantos clientes me imagino por ella Conmigo se mostró muy tímida con pena y sin iniciativa para hacer las cosas los que tengan el fetiche de una Lolita es la indicada Pero sin esperar mucho a cambio.Me gustó q es estrecha y muy limpia[/align]
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3227696498
Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágame saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.
Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios, no son personales. Se permiten enviar links webs exclusivamente de sus servicios.
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, sala de masaje, en la calle, etc]
2) Edad: [aprox 20 años
3) Color de piel: trigeña
4) Estatura: es bajita como 150
5) Cara: [bonita como de lolita
6) Senos: [muy pequeños peson parado
7) Cola: [acordé a su cuerpo
8) Ojos: [colores]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: llegó bañada y antes se volvio a bañar
10) Tatuajes Vi dos tatuajes algo grandes
11) ¿Da besos?:dijo q besos pero no tiene iniciativa y le robe unos picos
12) Calidad del oral / oral bastante regular y tirando a malo tiene poca experiencia eso parece
13) Tarifa:70 más transporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta
15) En dónde fu
16) ¿Es como las fotos?: [sí,
17) ¿Recomendarías el servicio?: [a criterio de cada uno
18) Calificación final:7
19) Comentario general:la chica es una Lolita flaquita
[align=justify]El señor cocodrilo fue el q la inauguró igual ya a pasado un tiempo y unos cuantos clientes me imagino por ella Conmigo se mostró muy tímida con pena y sin iniciativa para hacer las cosas los que tengan el fetiche de una Lolita es la indicada Pero sin esperar mucho a cambio.Me gustó q es estrecha y muy limpia[/align]
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3227696498
Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágame saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.
Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios, no son personales. Se permiten enviar links webs exclusivamente de sus servicios.