Bueno, quiero dejar claro que no estoy despechado, hace muuucho tiempo recorrí ese camino y dejé atrás esos sentimientos, listo acá me dicen que hablan de los servicios de las scorts, y yo no he dicho que la nena haga mal sus servicios, cuando alguien está en mi lista negra tengo fundamentos para hacerlo, no es por pasiones, pero ya listo; suficiente boicot para mi, ya expuse lo que sucede con esta nena, esq por eso es mejor no decir nada, en realidad en el foro no hay liberad de expresión, algunos prefieren no opinar por miedo a boicot, otros no lo hacen porque todo es autopromocion, yo Hace mucho tiempo deje de publicar activamente para evitar estos inconvenientes, pero esta vez no me pude quedar callado, y seguramente los foristas que han caído con la pelada no dirán nada porque evidentemente se arriesgan a esto, y por vergüenza, pero a mi no me da vergüenza ser humano, y si hay que decir las cosas se dicen, y si hay que hablar por varias personas se hace. A listo que acá todos son punteros profesionales que no se enamoran y que se viene es a culear, muy bien, pero hay personas acá que no son tan PRO como ustedes. Yo no tengo que demostrar nada ante nadie, los que me conocen en este foro saben como soy y mi integridad como persona, ustedes se han dado cuenta que cuando hay que denunciar lo hago, incluso por hacerlo me han tratado de sacar del foro por ello. Este es un foro de opinión libre, en el momento en que se ataca, ridiculiza y ofende hasta cuestionando “su vida”, a personas que opinan diferente a los demás o incluso denuncian, es cuando un foro entra en decadencia, se ven pocos aportes, los qué hay es lo mismo de los mismos y de las mismas, los que le meten ganas y aportan nenas nuevas reciben pocas opiniones y los que opinan son cuestionados por spam, he visto personas que traen nenas interesantes y no se les reconoce casi nada, ahora solo se ven preguntas en el foro y pocas iniciativas, ya todo es auto censurado para no “pasar vergüenzas”... eso si, con todo respeto pero cuando se trata de darle duro a un colega ahí todos opinan y como dijo un forista, allí es donde la cosa se pone aburrida y el foro de debilita, si no están de acuerdo con lo que escribo, pueden expresar su inconformidad pero no decir todo lo que dicen, pero al parecer en este foro se mueve más un tema de darle palo a una opinión y no a opinar y apoyar a los que tratan de hacerlo.