Bam bam
hola amigos foristas aqui les dejo mi reseña de erika una reina mamando, que oral el de esa mujer
creo que casi todos la conocen, mas sin embargo les dejo mi humilde aporte
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: creo que 30
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 160 o 170
5) Cara: bonita de diabla
6) Senos: Naturales grandes ricos al tacto
7) Cola: Natural grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: pues no se si se bañaria pero no tenia ningun mal olor
9) ¿Da besos?: no acostumbro a dar besos
10) Calidad del oral / anal: Oral al natural y que oral, de los mejores que me han hecho, es una experta
11) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: es buena , normal para una casa
13) En dónde fue el servicio: la mansion
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque se ve un poco gordita pero eso es lo de menos
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: bueno amigos, como ya la mayoria la conoce sere breve, la contacte hace varios dias pero no habia podido ir por que surgian imprevistos, bueno, al fin la pude contactar, me dijo que estaba disponible y me decidi, tambien queria probarla ya que tiene buena reputacion en el foro, le escribi , me contesto al moemnto , le pregunte del servicio y me fui a probarla, llegue al lugar ,me hicieron pasar a una habitacion y llego, con esa cara de sexo de una empezo con el oral, un oral delicioso, muy buena en su labor, casi me saca solo con el oral, despues vempezo a cabalgar, varias poses y listo , solo tome el servicio de media hora por ser la primera vez con ella , pero con esa mamada claro que volvere
creo que casi todos la conocen, mas sin embargo les dejo mi humilde aporte
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: creo que 30
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: 160 o 170
5) Cara: bonita de diabla
6) Senos: Naturales grandes ricos al tacto
7) Cola: Natural grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: pues no se si se bañaria pero no tenia ningun mal olor
9) ¿Da besos?: no acostumbro a dar besos
10) Calidad del oral / anal: Oral al natural y que oral, de los mejores que me han hecho, es una experta
11) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: es buena , normal para una casa
13) En dónde fue el servicio: la mansion
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque se ve un poco gordita pero eso es lo de menos
15) Calificación final: 7/10
16) Comentario general: bueno amigos, como ya la mayoria la conoce sere breve, la contacte hace varios dias pero no habia podido ir por que surgian imprevistos, bueno, al fin la pude contactar, me dijo que estaba disponible y me decidi, tambien queria probarla ya que tiene buena reputacion en el foro, le escribi , me contesto al moemnto , le pregunte del servicio y me fui a probarla, llegue al lugar ,me hicieron pasar a una habitacion y llego, con esa cara de sexo de una empezo con el oral, un oral delicioso, muy buena en su labor, casi me saca solo con el oral, despues vempezo a cabalgar, varias poses y listo , solo tome el servicio de media hora por ser la primera vez con ella , pero con esa mamada claro que volvere