RESEÑA DE DANIELA
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: masajista
2) Edad: 24
3) Color de piel: Clara
4) Estatura: 164 aproximadamente
5) Cara: Muy bella
6) senos : Grandes, bastantes y la gravedad hace su efecto
7) Cola: Bonito, un poco grande pero nada exagerado
8) Ojos: café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele rico
10) Tatuajes o cicatrices: No tiene
11) ¿Da besos?: No sé, no se los pedí.
12) Calidad del oral: Full bueno
13) Tarifa: 100.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: 8
15) En dónde fue el servicio: Spa
16) ¿Es como las fotos?: No tenía fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Full bueno, demasiado
18) Calificación final: 9.5, porque nada más pedí una hora y no pude hacer tanto como quería. La siguiente que vaya no perdono.
19) Comentario general: El spa ya es famoso, y yo iba por las fotos que había visto de "Reina" pero, joda, se veía más bonita de cara esa Daniela y de cabeza y sin casco.
Bueno, estaba azarao con el trabajo y ese día me tocó la tarde libre. Así que salí directo para el spa, no me gustan mucho los masajes, no sé, los veo irreales, sin embargo, creo que hizo un trabajo bueno. Igual eso no es lo importante.
Como iba full estresado, traté de estar lo más calmado posible, cuando entré al cuarto, relax total, se desnudó todo lindo con esa lea. Cuando le veo esos melones, llorindel se me paró hasta el futuro.
Empecé a lo tradicional, misionero, luego se puso de costado, en cuatro, encima y así. Joda, como a rata en valde, gime bacanito. Cuando acabamos, hablamos un ratico, me dijo la edad y cosas superficiales en cuanto al encierro.
La vaina está en que los detalles que diga siempre serán secundarios, es cule de leita, yo cuando salgo, voy donde Ximena, a lo seguro. Pero, quise arriesgarme al cambio y me fue de lo lindo.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: masajista
2) Edad: 24
3) Color de piel: Clara
4) Estatura: 164 aproximadamente
5) Cara: Muy bella
6) senos : Grandes, bastantes y la gravedad hace su efecto
7) Cola: Bonito, un poco grande pero nada exagerado
8) Ojos: café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele rico
10) Tatuajes o cicatrices: No tiene
11) ¿Da besos?: No sé, no se los pedí.
12) Calidad del oral: Full bueno
13) Tarifa: 100.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: 8
15) En dónde fue el servicio: Spa
16) ¿Es como las fotos?: No tenía fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Full bueno, demasiado
18) Calificación final: 9.5, porque nada más pedí una hora y no pude hacer tanto como quería. La siguiente que vaya no perdono.
19) Comentario general: El spa ya es famoso, y yo iba por las fotos que había visto de "Reina" pero, joda, se veía más bonita de cara esa Daniela y de cabeza y sin casco.
Bueno, estaba azarao con el trabajo y ese día me tocó la tarde libre. Así que salí directo para el spa, no me gustan mucho los masajes, no sé, los veo irreales, sin embargo, creo que hizo un trabajo bueno. Igual eso no es lo importante.
Como iba full estresado, traté de estar lo más calmado posible, cuando entré al cuarto, relax total, se desnudó todo lindo con esa lea. Cuando le veo esos melones, llorindel se me paró hasta el futuro.
Empecé a lo tradicional, misionero, luego se puso de costado, en cuatro, encima y así. Joda, como a rata en valde, gime bacanito. Cuando acabamos, hablamos un ratico, me dijo la edad y cosas superficiales en cuanto al encierro.
La vaina está en que los detalles que diga siempre serán secundarios, es cule de leita, yo cuando salgo, voy donde Ximena, a lo seguro. Pero, quise arriesgarme al cambio y me fue de lo lindo.