Daniela 3014021912
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ independiente ]
2) Edad: [entre 20 a 25 años]
3) Color de piel: [ blanca ]
4) Estatura: [1.70]
5) Cara: [ HERMOSA, MUY LINDA]
6) Senos: [ naturales y picos grande ]
7) Cola: [ cola redonda negra ]
8) Ojos: [café ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ se baña contigo ]
10) Tatuajes o cicatrices: [ si tiene tatuaje]
11) ¿Da besos?: [ si, muy apasionada ]
12) Calidad del oral / anal: [relaciones con preservativo, el oral es bueno / si hace anal pero no lo hice]
13) Tarifa: se puede cuadrar con ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ normal, Norte ]
15) En dónde fue el servicio: [ por la carrera 8 ]
16) ¿Es como las fotos?: [ si ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ sí ]
18) Calificación final: 8,0 de 10
19) Teléfono ( 3136456602 ) Y link web de contacto:
porque la recomiendo porq vi super su precio y hace un buen servicio
esta reseña se la dedico a mi enamorado como siempre crea cuenta nueva para hablar de cualquier persona hasta de mi y preguntar por otras haciendo autopromocion
bueno la chica esta bien botada esta por la 30 por panoramos es un barrio q ni recuerdo el nombre y ni por el puta llegaba por aya, así q me consto como un perro hacer llegar a el motel que esta por panorama subiendo, la chica es hermosa igual que en la foto su precio son muy accesible es penosa al comienzo pero es muy picara eso me gusto mucho tiene un poco de barriga pero igual se baña contigo y da besos apasionados con lengua y todo se mete en la película hace oral al natural yo lo pedí con preservativo aya ustedes, es limpia no tiene mal oral en su parte intima y cabalga bien anal dice q hace pero lo hace con lubricante y cuesta mas y no había money asi q brother q vaya otro y termine la historia
PARA SER MÓDICO SUS SERVICIO SON BUENOS
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ independiente ]
2) Edad: [entre 20 a 25 años]
3) Color de piel: [ blanca ]
4) Estatura: [1.70]
5) Cara: [ HERMOSA, MUY LINDA]
6) Senos: [ naturales y picos grande ]
7) Cola: [ cola redonda negra ]
8) Ojos: [café ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ se baña contigo ]
10) Tatuajes o cicatrices: [ si tiene tatuaje]
11) ¿Da besos?: [ si, muy apasionada ]
12) Calidad del oral / anal: [relaciones con preservativo, el oral es bueno / si hace anal pero no lo hice]
13) Tarifa: se puede cuadrar con ella
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ normal, Norte ]
15) En dónde fue el servicio: [ por la carrera 8 ]
16) ¿Es como las fotos?: [ si ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ sí ]
18) Calificación final: 8,0 de 10
19) Teléfono ( 3136456602 ) Y link web de contacto:
porque la recomiendo porq vi super su precio y hace un buen servicio
esta reseña se la dedico a mi enamorado como siempre crea cuenta nueva para hablar de cualquier persona hasta de mi y preguntar por otras haciendo autopromocion
bueno la chica esta bien botada esta por la 30 por panoramos es un barrio q ni recuerdo el nombre y ni por el puta llegaba por aya, así q me consto como un perro hacer llegar a el motel que esta por panorama subiendo, la chica es hermosa igual que en la foto su precio son muy accesible es penosa al comienzo pero es muy picara eso me gusto mucho tiene un poco de barriga pero igual se baña contigo y da besos apasionados con lengua y todo se mete en la película hace oral al natural yo lo pedí con preservativo aya ustedes, es limpia no tiene mal oral en su parte intima y cabalga bien anal dice q hace pero lo hace con lubricante y cuesta mas y no había money asi q brother q vaya otro y termine la historia
PARA SER MÓDICO SUS SERVICIO SON BUENOS