Reyfollador
REGISTRADO
3116261082 - Dayanna madurita triservicios super complaciente (23413290) - Mileróticos
soy el pecado hecho mujer la complice ideal para cumplir cualquier fantasia en mi encontraras lujuria pasion y deseo te invito a que vivas la experien(23413290)
Edad: 35 años.
3) Color de Piel: Mestiza
4) Cara: Es el de una señora, no es fea.
5) Cabello: negro
6) Tetas: medianas medio pequeñas.
7) Culo: Mediano,
8) Cintura: Buena cintura.
9) Piernas: Grandes
[10) Aseo: Se asea mucho; incluso limpia las partes del cuerpo constantemente con pañitos húmedos
11) Trato al cliente: Es amable.
12) Calidad del oral: Es un buen oral, chupas guevos y todo.
3) Anal: es adicional, pero no agregue ese servicio.
14) Tarifa: 80 media hora.
COMO LLEGUÉ AL SERVICIO CON DAYANA.
Que día quise contactar a Malu cincuentona milf que presta servicio en el reservado del Italiano. La contacté y me dijo que iba a estar a partir de las 4 de la tarde en el reservado, lo cual no me servía, entonces contacté a una servidora llamada Sofía que presta sus servicios en un apartamento atrás de la estación de Paso del Comercio, pero esta me dijo que no podía en ese momento porque iba a salir a comer, por lo cual volví a mirar el catálogo del Italiano, y escribí por Nathalia una supuesta Paisa muy culona de la cual ya he visto reseñas por ahí. Me dio el precio que es el mismo que manejan todas y pagué por la cuenta del Italino y envié la la foto del pago, pero cómo iba de afán no esperé y me fui directo al reservado. Cuando llegue me dijeron que Natalia ya no estaba, comenté que yo ya había pagado, y la llamaron y me dijeron que se fue porque estaba maluca. La muchacha que estaba atendiendo, muy amable me dijo que tenía dos opciones: esperar 10 minutos al dueño para devolverme el dinero o tomar el servicio con otra muchacha que yo quisiera. Mientras me decía eso entraron una muchacha chiquita bonita y gaby una milf que ya me culie que ya le hice reseña. Entonces hicieron presentar a todas las muchachas y pensé en que sí ninguna me gustaba entonces me volvía a culiar a Camila una chica culona que ya le hice reseña o a Gaby. Me presentaron una negrita, a una flaquita, a la muchacha que entró antes, a camila la culona y al final salió Dayana, una doña acuerpada, pedí el servicio con ella.
EL SERVICIO.
Es una señora de 35 años, como india mestiza, como en las fotos que puse, las cuales le hacen justicia a su aspecto porque hay otras fotos donde trata de mostrarse como más joven, pero tiene el aspecto de una milf rica.
Cuando entramos al cuarto me preguntó como estaba, se presentó, nos desvestimos, y me pasó un halls de boca boca, me preguntó que porque tan serio, le dije que era la primera vez que le había visto a ella.
Me hizo un oral al natural muy delicioso, hice la técnica de gemir mientras me lo mamaba, eso hace que las tipas se arrechen más y comiencen a chupar más bacáno. Le agarraba el pelo mientras me chupaba, cuando yo gemía, ella me chupo los testículos riquísimo y me dijo que yo era muy arrecho. ella se acostó en la cama, y le chupe las tetas y le di dedo en esa cuca, nos besamos en la boca, y baje hacerle un oral a darle lengua a ese clítoris, gimió, después determinar me limpio la boca con un pañito y le dije que se acostara al borde de la cama, me puso el condón y comencé a darle, después me dijo que como quería y le dije que en cuatro, le di duro así, mirándome en el espejo, mientras también a veces le besaba la espalda.
Pausa y me dijo que como más quería y le dije que se subiera, nos besamos, le chupe las tetas y le di duro, porque ella no era mucho de cabalgar. Paró, y me dijo que si quería que me lo chupara, me quitó el condón y empezó a chupármela, pero yo quería tenerla encima, y le dije y ella me dijo que igual ya iban a tocar para avisar que ya se acabó el servicio, yo ya sabia como era la movida, le dije que no importa, entonces en cuatro le bese las nalgas para ponerne bien fierro. Y volví a subirla, nos besamos, y comencé a darle así, le dije que si se lo podía echar encima, me contestó que sí, pero por la parte del estómago, pero igualmente me vine adentro al darle con el condón.
Me dijo que si rico, y nos limpiamos con los pañitos, me dijo que si me duchaba, le dije que no porque vivía cerca. Nos despedimos de beso y me fui.
¿Repetiría?: No porque no me gusta repetir, pero quizá, quizá lo haría por más tiempo pero siento que ella se cansa rápido.
Recomendaciones: No dejarse llevar de ella porque por ella te hace venir manándotela, pero tu debes decirle lo que quieres,