profesional
Amigo hoy 14 de diciembre queria comerme algo bueno y seguí los consejos del Sensei Snoopy (gracias por la dirección del mSpa), dije voy a comerme a Luna, dejé el carro parqueado en una panaderia que esta en la 38 con 61 frente a Sonría, cuando paso por la esquina de la 63 o sorpresa Luna afuera como esperando transporte, la salude y vi que de reojo vió que ingresé al Spa me dije voy a ver que otra opción hay, me abre una morena bien buena en Jean y entro esta Carla y otra muchacha eran como las 9 y 30 a.m me decido por Karla , me dice el servicio le cancelo pedí una hora, me lleva a la habitación, cuando ingresa se quita una especie de Body negro. NOJODA que pela hermosa, tiene unas piernas parejitas, sus tetas naturales paraditas, la chucha limpiecita, le practique un oral y gime divino, que manjar esa mujer me pone el preservativo y la clavo de misionero, luego de un rato le digo que ella arriba, se mueve bien chevere, todo lo hice con la luz encendida, viene lo bueno cuando estoy clavandola ella arriba, me dice pongamos frente al espejo para vernos, waoooooo me encantó ese detalle, se excita viendo como le entra y le sale la verga que mujer para culear bien, huele rico y tiene una chucha hermosa, apretadita y limpiecita. recomendada 100%.
Cuando nos despedimos le dijo a la morena creo se llama Diana que me acompañara cruce unas palabras y me dije en la otra visita pruebo a Diana esta tambien divina.
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: Unos 22- 24 Aprox.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 aprox.
5) Cara: Muy linda.
6) Senos: medianos, paraditos, naturales.
7) Cola: Buena.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Estaba recien bañada cambiadita olia rico.
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral / anal: Oral, bueno
11) Tarifa: 80k pesos / 1 hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Spa Lorena calle 63 con cra 38.
14) ¿Es como las fotos?: es lindisima.
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario general: Trato super agradable, te hace sentir super bien, le dije cuando le estaba chupando el culo que me dijera que esa chucha me la iba a comer toda y me complació. me sentí como un rey.
Cuando nos despedimos le dijo a la morena creo se llama Diana que me acompañara cruce unas palabras y me dije en la otra visita pruebo a Diana esta tambien divina.
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: Unos 22- 24 Aprox.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70 aprox.
5) Cara: Muy linda.
6) Senos: medianos, paraditos, naturales.
7) Cola: Buena.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Estaba recien bañada cambiadita olia rico.
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral / anal: Oral, bueno
11) Tarifa: 80k pesos / 1 hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Spa Lorena calle 63 con cra 38.
14) ¿Es como las fotos?: es lindisima.
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario general: Trato super agradable, te hace sentir super bien, le dije cuando le estaba chupando el culo que me dijera que esa chucha me la iba a comer toda y me complació. me sentí como un rey.