Ayer contacte a esta chica que vi en una reseña de un forero y que dejó su número 3004559547
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente , al parecer no pública
2) Edad: 18 años me dijo , aunque parece de menos , es mi opinión
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.62 creo
5) Cara: para mí es simpática de cara , claro eso va en gustos
6) Senos: senos bonitos , paeaditos y super sabrosos
7) Cola: tiene un culo bien bonito , y en cuatro se ve espectacular
8) Ojos: negros normalitos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy buen aseo , se baño apenas llegamos y antes de salir
10) Tatuajes o cicatrices: tiene uno del lado de la costilla
11) ¿Da besos?: Si claro besos con lengua bien ricos
12) Calidad del oral: Bueno , muy bueno , no el mejor pero bueno
13) Tarifa: $100.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio , la espere dentro del hotel
15) En dónde fue el servicio: hotel pérgola
16) ¿Es como las fotos?: Si claro , una morena muy bonita
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , a mí me gustan las mujeres voluptuosas , me matan , pero también es bueno un de vez en cuando un poco de colágeno , es súper jovencita esa chica
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general : ayer me puse en contacto con la chica nuevamente , ya que el miércoles me dijo que tenía el período así que tocó aplazar la misión , le dije que la esperaría dentro del hotel que ella me dijo(pérgola) , llegó en 15 minutos
Tenía puesto un torero de jeans pegadito y una blusita de jean que dejaba apreciar unos senos hermosos , brillanticos como si usará aceite en ellos
Pedí un par de gaseosas y Nos metimos en la habitación de una vez , ya adentro empecé a besarla y a tocarle ese culito bonito que se manda esa chica , lo que si noté fué que estaba algo nerviosa y le dije que se relajara un poco .
Entró al baño a bañarse yo la esperé acostado en la cama y con la verga lista para clavarla. Se acercó y empezó a chupar bien rico , no es una chupada super pero se puede destacar después ella solita se subió y empezó a darse de una manera elegante , la baje y la puse en cuatro , que panorama tan bacano se le veía un chocho hermoso cerradita y gordito , empecé a chuparle el chocho para que lubricara un poco , ya que ella no lubrica casi
Por último la coloque en el borde de la cama y ahí me viné
Le propuse hacer anal pero no accedió , la verdad me hubiese encantado penetrarla por ese chiquito que se le veía bien rico pero no se pudo
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente , al parecer no pública
2) Edad: 18 años me dijo , aunque parece de menos , es mi opinión
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.62 creo
5) Cara: para mí es simpática de cara , claro eso va en gustos
6) Senos: senos bonitos , paeaditos y super sabrosos
7) Cola: tiene un culo bien bonito , y en cuatro se ve espectacular
8) Ojos: negros normalitos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy buen aseo , se baño apenas llegamos y antes de salir
10) Tatuajes o cicatrices: tiene uno del lado de la costilla
11) ¿Da besos?: Si claro besos con lengua bien ricos
12) Calidad del oral: Bueno , muy bueno , no el mejor pero bueno
13) Tarifa: $100.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio , la espere dentro del hotel
15) En dónde fue el servicio: hotel pérgola
16) ¿Es como las fotos?: Si claro , una morena muy bonita
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , a mí me gustan las mujeres voluptuosas , me matan , pero también es bueno un de vez en cuando un poco de colágeno , es súper jovencita esa chica
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general : ayer me puse en contacto con la chica nuevamente , ya que el miércoles me dijo que tenía el período así que tocó aplazar la misión , le dije que la esperaría dentro del hotel que ella me dijo(pérgola) , llegó en 15 minutos
Tenía puesto un torero de jeans pegadito y una blusita de jean que dejaba apreciar unos senos hermosos , brillanticos como si usará aceite en ellos
Pedí un par de gaseosas y Nos metimos en la habitación de una vez , ya adentro empecé a besarla y a tocarle ese culito bonito que se manda esa chica , lo que si noté fué que estaba algo nerviosa y le dije que se relajara un poco .
Entró al baño a bañarse yo la esperé acostado en la cama y con la verga lista para clavarla. Se acercó y empezó a chupar bien rico , no es una chupada super pero se puede destacar después ella solita se subió y empezó a darse de una manera elegante , la baje y la puse en cuatro , que panorama tan bacano se le veía un chocho hermoso cerradita y gordito , empecé a chuparle el chocho para que lubricara un poco , ya que ella no lubrica casi
Por último la coloque en el borde de la cama y ahí me viné
Le propuse hacer anal pero no accedió , la verdad me hubiese encantado penetrarla por ese chiquito que se le veía bien rico pero no se pudo