Aquiles Vaesa
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27 eso dice
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60 creo
5) Cara: bonita.
6) Senos: medianos pero ricos
7) Cola: muy buena cola muy buenaaa
8) Ojos: no recuerdo pero su mirada me gusta
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada sin malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: con la luz apagada eseo no se ve
11) ¿Da besos?: chupetiada de lujuria
12) Calidad del oral / anal: oral muy sexy, anal pues.... por algo se hace llamar la diosa del anal
13) Tarifa: cuadren ustedes mismos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me da igual
15) En dónde fue el servicio: Hotel donde siempre
16) ¿Es como las fotos?: 90% si es
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Debido a las buenas respuestas que me dieron de ella decidi ir.
Cuadre el precio por wpp y la hora. En lo personal me gusta catar temprano por la mañana, si no lo han hecho se lo recomiendo. Bueno, llegue al sitio y le pague de una para que no halla inconvenientes. Nos besamos como si fueramos mozos desde hace años la manosie toda sin problema. Le di dedo, la hice mojar. Le chupe las tetas, la vagina le di lengua en el culo. Luego ella me hizo oral gargantica profunda. Me sentr en la cama y ella me cabalgo. Le chupe mucho las tetas y me hizo venir muy rico. Tiene la vagina caliente, bueno. Tone aguita y la puse en cuatro y esas nalgas son muy deliciosas. Le di por el culo todo todo. Le cabe todo mi pene de lo comio todo y gime delicioso llego a creer que hasta se vino. Bueno les resumo a esa mujer parece que le hubieran puesto la vagi a e el ano. Disfruta realmentr el anal. Bueno para venirme le pedi que me masturbara y me mirara a los ojos y listo.
Saludos a todos....
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 27 eso dice
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60 creo
5) Cara: bonita.
6) Senos: medianos pero ricos
7) Cola: muy buena cola muy buenaaa
8) Ojos: no recuerdo pero su mirada me gusta
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada sin malos olores
10) Tatuajes o cicatrices: con la luz apagada eseo no se ve
11) ¿Da besos?: chupetiada de lujuria
12) Calidad del oral / anal: oral muy sexy, anal pues.... por algo se hace llamar la diosa del anal
13) Tarifa: cuadren ustedes mismos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me da igual
15) En dónde fue el servicio: Hotel donde siempre
16) ¿Es como las fotos?: 90% si es
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Debido a las buenas respuestas que me dieron de ella decidi ir.
Cuadre el precio por wpp y la hora. En lo personal me gusta catar temprano por la mañana, si no lo han hecho se lo recomiendo. Bueno, llegue al sitio y le pague de una para que no halla inconvenientes. Nos besamos como si fueramos mozos desde hace años la manosie toda sin problema. Le di dedo, la hice mojar. Le chupe las tetas, la vagina le di lengua en el culo. Luego ella me hizo oral gargantica profunda. Me sentr en la cama y ella me cabalgo. Le chupe mucho las tetas y me hizo venir muy rico. Tiene la vagina caliente, bueno. Tone aguita y la puse en cuatro y esas nalgas son muy deliciosas. Le di por el culo todo todo. Le cabe todo mi pene de lo comio todo y gime delicioso llego a creer que hasta se vino. Bueno les resumo a esa mujer parece que le hubieran puesto la vagi a e el ano. Disfruta realmentr el anal. Bueno para venirme le pedi que me masturbara y me mirara a los ojos y listo.
Saludos a todos....