Reseña Reseña de Allison +52 8123105237 Agencia Vecinitas Regias

OliverAtom

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola! Como están, después de un tiempo sin estar activos en el ambiente por temas de jale, les vengo a recomendar a esta chica Allison, la verdad la encontré de casualidad por mileroticos, de hecho ni buscaba agencia, hasta que me respondieron y me pasaron las fotos con la marca de agua de ellos, les pregunte por disponibilidad, costo, tiempo, lo que incluía el servicio y si tenían lugar y les cuanto lo que me dijeron, la chava suele estar disponibles desde las 10 am en adelante hasta las 11/12 de la noche, el servicio te incluye trato de novios, oral, caricias, besos y relaciones ilimitadas, ellos no tienen lugar tienes que irte y pagarte hotel o motel tu y de ahí llega la chica o también atienden a domicilio pero eso es algo que no recomiendo la verdad.
En fin estuve hablando con ellos un buen rato mientras cotorreaba a otras del mileroticos pero al final decidí contratar con la agencia ya que se veían mas seguros que las potras a lasque pedí informes, por lo que fui y me encerré en el sadao (chulada de motel muy recomendable la neta) y la contrate por hora y media 2500 pesos, la chica llego a los 20 min de pasar habitación, eso me dio tiempo a darme una lavadita antes de la acción y me quede esperando en la cama, cuando llego la chica la neta me sorprendió, a lo mejor no le tenia mucha esperanza a fuese como las fotos y que estuviese bonita pero me callaron la boca porque la chica la neta es toda una mamasita ajaja, muy bonita de rostro, delgadita, piel blanca pero con buenas nalgas, werita, ojos cafés y joven si se mira de 22 como dicen, y ademas la chica es muy buena onda y da buen trato, al chile si la recomiendo mucho yo tuve una muy agradable experiencia con ella y estoy seguro que pronto repetiré con ella. Les dejo por aquí el link del perfil de Allison que me pasaron los de la agencia para ver sus fotos, un Saludo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña de Cherry 18 años teen petite
Amigos anoche me avente una chavita de la agencia de universitarias regias bien bonita que estaba la jovencita y con...
Respuestas
0
Vistas
629
Reseña de Xiomara modelo colombiana en Monterrey
Hola como están, ando en Monterrey de viaje y conocí a esta chica Xiomara, la contrate con la agencia de...
Respuestas
0
Vistas
586
Reseña Allison teen +52 812 150 1912
Hola hermanos, buenas tardes, ayer tuve una cita increible con Allison, una jovencita de cuerpo esbelto de unos 20...
Respuestas
0
Vistas
560
Top