Resena de Adeley

Eliminado 9800

Phantom.
AGO 2019
Reacciones
157
Sede
Atlántico
Adeley es una flaca triguena Venezolana, con cabello tenido de mono, yo le pongo aproximadamente unos 19 years a ella.
Ese dia fui a Zero stress con unos tragos encima, Elegi a Adeley por las caracteristicas mencionadas, la hembra se mueve bien en la cama, aunque tengo que ser franco no me gusto que tenia un olorcito raro en la boca.
De resto todo bien, la hembra se toma contigo los tragos te hace baile erotico y de todo. Es delgada aclaro con apariencia muy Joven no tengo la foto aqui pero en Zero Stress les deben dar la foto facilmente. 
En el sexo es excelente.
Altura de Adeley como 1.58 le pongo.
Ojos Negros.

Joda si se cual es la he visto allá pero no me gusta que es demasiado flaca para mi gusto ahhahaha tiene una cara bonita pero no se me da miedo que al metersela me estrelle con un hueso ajaja no lo digo por joder pero si es muy flaca para mi gusto y lo del olor ne la boca me ha pasado ya con dos chicas de hay digo yo que es cuando chupan mucho el preservativo y no se cepilla queda el olor al látex en la boca y la resequedad provoca el mal olor

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña rubia natural piel blanca

Culiarme a una pelo rojo