[quote="CARLANGA" pid='181355' dateline='1592942070']
[quote="gonxaion" pid='181067' dateline='1592803407']
[quote="Derek-Steig" pid='181050' dateline='1592790440']
[quote="Chico Pollito" pid='181048' dateline='1592789650']
y esa aplicacion tango de que trata esa tipa esa saliendo si o no
[/quote]
Bueno amigo la aplicacion en si funciona como un live de instagram, ellas transmiten, y la gente les va dando regalitos, esos regalitos uno los compra con dinero real, que se convierten en monedas de la aplicación, con esa moneda uno les da regalos a las modelos, y esos regalos se vuelven diamantes, con esos diamantes ellas reciben dinero real, con 10 mil diamantes reciben 50 dolares. El peo es que esa aplicacion no permite desnudos ni nada subido demasiado de tono (a una amiga le cerraron por 10 minutos la transmision por mostrar un dildo, nisiquiera lo uso, solo lo mostro), si se les ve la nalga, la tanga, la teta, tambien las pueden bannear, la unica forma de ver algo mas sexual es pagandoles un privado, que depende de cada modelo el costo, representado en regalos de la aplicacion.
Respecto a si ella esta saliendo, parece que no, varios aqui han intentado concretar y nada, quizas le va mejor en la aplicación, porque hay fans o seguidores que aparte de regalos de la app, les giran directamente a las modelos por paypal, western union o efecty dependiendo de donde esten, nuevamente como ejemplo a una amiga un man de EEUU le giro 200 dolares recientemente por western.
[/quote]
La unica forma de ver algo es por privado pero sale muy caro gastar monedas ahi, yo por mi parte no lo hago. yo sigo tambien a una flaca blanquita muy bonita que trabajaba en el bar el elite ahi en la merced y ella lleva 600mil diamantes asi que si les debe ir muy bien.
[quote="Chico Pollito" pid='181048' dateline='1592789650']
y esa aplicacion tango de que trata esa tipa esa saliendo si o no
[/quote]
yo la contacte pero no me respondio asi que me imagino que ya no esta trabajando como prepago.
[/quote]
parceros no insistan mas en esa cucha se ve que es CUCA DE ORO .. se las da de importante y por sobrevalorarla .. s elas pica de mucho . esa geva no es cosa del otro mundo .. caso cerrado conmigo ..
[/quote]
Pues no se pero que yo sepa ella no se publica ni nada, asi que me imagino que se consiguio algo mejor, asi que no veo razon para decir cosas malas de ella, , yo he visto irse muchas prepagos de esa manera, hace años habia una muy hermosa y que daba un servicio de lo mejor, con lo de prepago se pago su carrera de enfermeria, ahorita ya se caso y esta trabajando tranquila, habia otra una mona muy linda que me ecantaba porque tenia un culote pero ella se consiguio a un man y ahorita ya tiene hijos con el y viven juntos, son muy pocas las que se quedan en este oficio por mucho tiempo.