[quote="Frank" pid='96351' dateline='1536865819']
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24
3) Color de piel: morena,negra
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes, naturales
7) Cola: normal
8) Ojos: ??
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: no los pido
12) Calidad del oral / anal: excelente oral, anal no quiso por el tamaño, pero q no da
13) Tarifa: 50 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: [sí, se ve de menos edad en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, recomendada
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: bueno señores me anime con la negra dayana de las americas estaba como q si como q no porq no.me gusta las negras, pero la mujer es única es tratable conversadora nada de relojera relajada, a mi en lo personal no soy fans del sexo oral no le veo gracia lo mio es * ese es mi enfermedad, pero esta mujer su especialidad el oral nuestro querido amigo catador quien la recomendo esta en lo cierto ufff mejor sexo oral de mi vida se lo come todo garganta profunda esas q con ganas de vomitar excelente y eso no fue todo esta mujer se vino a chorro, literalmente orinada , orinada, de lo mejor esta negra gracias amigo catador excelente me dio ganas de comerme ese culito pero la nen no quiso
Muchas gracias!
[/quote]
PARCEROS esta nena tiene buenas referencias quiero catarla pero quien me dice si esta de cucuta .. el telfono q
[quote="CARLANGA" pid='179034' dateline='1591801932']
[quote="Frank" pid='96351' dateline='1536865819']
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 24
3) Color de piel: morena,negra
4) Estatura: [como 1.60
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes, naturales
7) Cola: normal
8) Ojos: ??
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: si
11) ¿Da besos?: no los pido
12) Calidad del oral / anal: excelente oral, anal no quiso por el tamaño, pero q no da
13) Tarifa: 50 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel
16) ¿Es como las fotos?: [sí, se ve de menos edad en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, recomendada
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: bueno señores me anime con la negra dayana de las americas estaba como q si como q no porq no.me gusta las negras, pero la mujer es única es tratable conversadora nada de relojera relajada, a mi en lo personal no soy fans del sexo oral no le veo gracia lo mio es * ese es mi enfermedad, pero esta mujer su especialidad el oral nuestro querido amigo catador quien la recomendo esta en lo cierto ufff mejor sexo oral de mi vida se lo come todo garganta profunda esas q con ganas de vomitar excelente y eso no fue todo esta mujer se vino a chorro, literalmente orinada , orinada, de lo mejor esta negra gracias amigo catador excelente me dio ganas de comerme ese culito pero la nen no quiso
Muchas gracias!
[/quote]
PARCEROS esta nena tiene buenas referencias quiero catarla pero quien me dice si esta de cucuta .. el teléfono es 322 9487361 de ella es este pero no contesta si si o si no esta trabajando .. quien me da razón gracias parceros ..
[/quote]