Reseña DAYANA 20 AÑOS HERMOSO ROSTRO Y CUERPO NATURAL

danielito2610

REGISTRADO
Registro
FEB 2020
MENSAJES
1
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
Hola puteros, la siguiente es una reseña para cuidar el bolsillo.

Resulta que esta agencia https://co.mileroticos.com/escorts/100-fotos-reales-la-mas-arrecha-solo-domicilio-cali/15894189/ anuncia sus servicios con unas peladas que tiene en el aviso, pero te mandan otra.

Lo que sucedio fue con una pelada, llanera de cuerpito mas o menos bien, la cual culea con aburrimiento. Llega saluda y no suelta el celular. Luego dice que empecemos, lo chupa 2 minutos y se monta y a los diez minnutos cuando ve que no te has venido dice que ya, que se debe venir uno ya, que solo son 10 minutos y se viste y sale y se va.

El anuncio es para que no pierdan su dinero con esta agencia terriblemente mala.

Les dejo sus datos

https://co.mileroticos.com/escorts/100-fotos-reales-la-mas-arrecha-solo-domicilio-cali/15894189/

Celular: 3206182091
 

Archivos Adjuntos

  • mileroticos servicio perverso.png
    mileroticos servicio perverso.png
    1,6 MB · Vistas: 1.173
Bueno y a quien se le cree tonces???  :huh: :-/ :exclamation:  
1 dice que NO llega la que es, el otro individuo dice que sí llega, pero lo mas extraño es que el que manifiesta que SÍ llega la que es, ni siquiera efectuo la reseña de la susodicha, solo hizo una sugerencia de si algún mortal había catado esta nena (Adjunto link) https://doncolombia.com/foro/t-alguien-ha-catado-esta-prepago
 
Y lo más raro es que es la primera reseña de danielito2610 y empieza rajando de la sexoservidora.
No le creo, parece como queriéndole dañar la reputación a la chica.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Jimena doctor amor

Danna las casadas

Temas Similares

    • Que Triste
Reseña Reseña escort morocha Dayana 3507262861
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [49 años] 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
1K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Tatiana prepagosdulces 3122471508
Hola amigos hace rato quería hacer esta reseña acerca de Tatiana una chica de la página prepagos dulces. Solicité...
Respuestas
0
Vistas
654
    • Que Bien
    • Que Sexy
Informativo GANGBANG Casadas Sabado 12Julio - se merece reseña
Buenos días socios Hoy quiero compartir esta experiencia por cosas nuevas que han pasado y se merecen su reseña...
Respuestas
18
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña escort Mia de Las Casadas - 3202901500
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [Agencia] 2) Edad: [Unos 28 + o -] 3) Color de piel: [Como...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top