novato_uno
Amigos foristas, ahi les va mi relato de faena del sabado[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: sala de masajes
2) Edad: 22 dijo ella
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda eso me gusto
8) Ojos: dos en la cara
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: constante uso de gel y alcohol
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, anal no pedi
13) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, habitaciones pequeñas
15) En dónde fue el servicio: Tantra Spa
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: no se
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: nos encontrábamos el amiguillo y yo desparchados, como tenia que hacer una vuelta en chapinero, me puse a mirar photoprepago, y encontré la publicación, me comunique con ellos y me enviaron la típica plantilla, y me adjuntaron fotos, realice desplazamiento al sitio, me aplicaron protocolo de bioseguridad, me hicieron seguir a una sala, las chicas realizaron la presentación, pero o sorpresa llegue a la hermana república de Venezuela, solo eran venecas, elegí a Daniela, cara normal pero una cola que me mato, me hicieron pasar a la celda… digo a la habitación (una caja de fosforo esas habitación), realice pago y empieza la faena, primero ella se desviste, y coloca música, yo me desvisto, me realiza un buen oral ensalivado, luego le dije a ella que se montara, no se movia muy bien pero ya que, luego le pedi que se colocara de espalda, para contemplar ese trasero, luego en 4 hasta que el amiguillo escupio, nos pusimos a hablar y me hizo un masaje demasiado relajante. Fin del comunicado.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]PD: alguien sabe si rosquillas esta trabajando?
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/colombiana-media-hora-de-placer-por-tan-solo-50mil-oral-al-natural-incluido-sitio-o-domicilio-id-5yxjs[/font][/size]
1) Estilo de trabajo: sala de masajes
2) Edad: 22 dijo ella
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda eso me gusto
8) Ojos: dos en la cara
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: constante uso de gel y alcohol
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral bueno, anal no pedi
13) Tarifa: 50 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia, habitaciones pequeñas
15) En dónde fue el servicio: Tantra Spa
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: no se
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: nos encontrábamos el amiguillo y yo desparchados, como tenia que hacer una vuelta en chapinero, me puse a mirar photoprepago, y encontré la publicación, me comunique con ellos y me enviaron la típica plantilla, y me adjuntaron fotos, realice desplazamiento al sitio, me aplicaron protocolo de bioseguridad, me hicieron seguir a una sala, las chicas realizaron la presentación, pero o sorpresa llegue a la hermana república de Venezuela, solo eran venecas, elegí a Daniela, cara normal pero una cola que me mato, me hicieron pasar a la celda… digo a la habitación (una caja de fosforo esas habitación), realice pago y empieza la faena, primero ella se desviste, y coloca música, yo me desvisto, me realiza un buen oral ensalivado, luego le dije a ella que se montara, no se movia muy bien pero ya que, luego le pedi que se colocara de espalda, para contemplar ese trasero, luego en 4 hasta que el amiguillo escupio, nos pusimos a hablar y me hizo un masaje demasiado relajante. Fin del comunicado.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]PD: alguien sabe si rosquillas esta trabajando?
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/colombiana-media-hora-de-placer-por-tan-solo-50mil-oral-al-natural-incluido-sitio-o-domicilio-id-5yxjs[/font][/size]