mr.robotin
que le estara pasando a todas estas nenas que están colocando esos precios por las nubes ya es demasiado por una hora creo que aqui pocos en el foro se ganan ese dinero en una hora a menos que sea puto,tenga su negocio propio o este ubicado en una buena empresa y ni eso lo que llegan a facturar diario estas nenas es demasiado la mayoria trabajamos por pagos diarios o esperamos la quincena y pues 160+taxis+motel toca tener por lo menos 200 efectivos no se trata de que uno no los pueda pagar o no los pueda ahorrar tampoco el precio es indice de que el servicio sea exclusivo se trata de que esta caro ese servicio como dicen los compañeros hay mejores y al precio justo.
y para los que dicen que vale cada peso que la tarifa esta muy bien etc esperen que siga subiendo el precio para ver como les va despues no vengan a quejasen al foro y a curtir la pelada ya la subieron a un pedestal ahora se aguantan por mi parte paso con esta vieja debe tener el ego muy alto demasiado riesgo y el servicio puede salir bien chimbo por aquello del feeling.
y para los que dicen que vale cada peso que la tarifa esta muy bien etc esperen que siga subiendo el precio para ver como les va despues no vengan a quejasen al foro y a curtir la pelada ya la subieron a un pedestal ahora se aguantan por mi parte paso con esta vieja debe tener el ego muy alto demasiado riesgo y el servicio puede salir bien chimbo por aquello del feeling.