circunsi
RECONOCIDO
Uy parceros he querido catarla pero las veces q la he llamado la nena no me ha contestado, lástima q no tenga Whatsapp
pepino1' pid='36149' dateline='1479664263 comentó:Viejo con cual agencia trabaja la prepago (+18)?
donbosco' pid='37658' dateline='1481825057 comentó:Ya va por los 160000
El dato de la Veneca, por favor..El Barto' pid='40926' dateline='1486038855 comentó:Me quedo con La victoria o con cualquiera de las venecas que llegan a cada rato a la ciudad. La semana pasada, por ejemplo, me comí una riquísima y operada por 50 lukas. Sorry Daniela! Yo paso.
El Barto' pid='40926' dateline='1486038855 comentó:Me quedo con La victoria o con cualquiera de las venecas que llegan a cada rato a la ciudad. La semana pasada, por ejemplo, me comí una riquísima y operada por 50 lukas. Sorry Daniela! Yo paso.
El Barto' pid='40926' dateline='1486038855 comentó:Me quedo con La victoria o con cualquiera de las venecas que llegan a cada rato a la ciudad. La semana pasada, por ejemplo, me comí una riquísima y operada por 50 lukas. Sorry Daniela! Yo paso.
OPTIMUS0' pid='40946' dateline='1486058615 comentó:si señores yo tambien he ido a la victoria y me fue bien con angelica esa nena da gusto darle porque le gusta lo que hace( almenos conmigo paso asi) entrega total por parte de la prepago (+18), tambien un día por casualidad termine entrando en un spa que queda como media cuadra abajo de corona de la puerta del sol, pare en el carro a hacer una llamada y de la casa del frente salio una prepago (+18) linda tipo teen la salude y me copio, le dige que porque tan sola y me respondio que estaba con tres amigas mas y que estaban disponibles umm resulto ser un spa se llama ramonia , muy buen servicio full masaje y 2 polvos, entonces de eso se trata de probar pero sin caer en engaños de tanto anuncio de prepagos con fotos falsa y llenos de mentiras ( que buen trato , que relax total ) y que mas de una esta ya cansada de estar trabajando de prepago y trata a sus clientes como se les da la gana, Hasta cuando estan en cuatro estan pegadas al celular y muchos otros detalles que aburren a cualquiera.
Bueno no me extiendo por ahora. luego les comento de otras nenas con las que me ha ido bien.
Amigo Catador, por favor, colabóreme con el teléfono de contacto del Spa cerca a "Corona" llamado "Ramonia" o será "Armonia"?
Gracias.
OPTIMUS0' pid='40946' dateline='1486058615 comentó:si señores yo tambien he ido a la victoria y me fue bien con angelica esa nena da gusto darle porque le gusta lo que hace( almenos conmigo paso asi) entrega total por parte de la prepago (+18), tambien un día por casualidad termine entrando en un spa que queda como media cuadra abajo de corona de la puerta del sol, pare en el carro a hacer una llamada y de la casa del frente salio una prepago (+18) linda tipo teen la salude y me copio, le dige que porque tan sola y me respondio que estaba con tres amigas mas y que estaban disponibles umm resulto ser un spa se llama ramonia , muy buen servicio full masaje y 2 polvos, entonces de eso se trata de probar pero sin caer en engaños de tanto anuncio de prepagos con fotos falsa y llenos de mentiras ( que buen trato , que relax total ) y que mas de una esta ya cansada de estar trabajando de prepago y trata a sus clientes como se les da la gana, Hasta cuando estan en cuatro estan pegadas al celular y muchos otros detalles que aburren a cualquiera.
Bueno no me extiendo por ahora. luego les comento de otras nenas con las que me ha ido bien.
viejo barto comparta el contacto de la veneca para ver si se hace la vueltica.
Totoito' pid='40976' dateline='1486086150 comentó:OPTIMUS0' pid='40946' dateline='1486058615 comentó:si señores yo tambien he ido a la victoria y me fue bien con angelica esa nena da gusto darle porque le gusta lo que hace( almenos conmigo paso asi) entrega total por parte de la prepago (+18), tambien un día por casualidad termine entrando en un spa que queda como media cuadra abajo de corona de la puerta del sol, pare en el carro a hacer una llamada y de la casa del frente salio una prepago (+18) linda tipo teen la salude y me copio, le dige que porque tan sola y me respondio que estaba con tres amigas mas y que estaban disponibles umm resulto ser un spa se llama ramonia , muy buen servicio full masaje y 2 polvos, entonces de eso se trata de probar pero sin caer en engaños de tanto anuncio de prepagos con fotos falsa y llenos de mentiras ( que buen trato , que relax total ) y que mas de una esta ya cansada de estar trabajando de prepago y trata a sus clientes como se les da la gana, Hasta cuando estan en cuatro estan pegadas al celular y muchos otros detalles que aburren a cualquiera.
viejo barto comparta el contacto de la veneca para ver si se hace la vueltica.
Parcero se le agradece si me pasa el dato del spa cerca a corona