----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 22 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños, flácidos, caidos.
7) Cola: plana
8) Ojos: Oscuros, negros o café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Dudoso
10) Tatuajes o cicatrices: Sí, brazos, hombros, pecho
11) ¿Da besos?: No le pedí (Depende la nena, algunas veces sí les pido)
12) Calidad del oral / anal: Oral pésimo, anal ni por el hp con esta
13) Tarifa: $40.000 1/2 hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: NO ...T AT ALL....
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO
18) Calificación final: 3 de 10
19) Comentario general:
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 22 años
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños, flácidos, caidos.
7) Cola: plana
8) Ojos: Oscuros, negros o café
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Dudoso
10) Tatuajes o cicatrices: Sí, brazos, hombros, pecho
11) ¿Da besos?: No le pedí (Depende la nena, algunas veces sí les pido)
12) Calidad del oral / anal: Oral pésimo, anal ni por el hp con esta
13) Tarifa: $40.000 1/2 hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: NO ...T AT ALL....
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO
18) Calificación final: 3 de 10
19) Comentario general:
- [font=Lucida Sans Unicode,Lucida Grande,sans-serif][size=medium]Otra vez yo por acá, colocando quejas muchachos. porque cuando me dan esas arrecheras a mediados de semana, llamo chichas baratas para no hacerme la paja en casa, y ahí están las consecuencias [/size][/font]
[size=medium]Pero no es coincidencia ni mala suerte, es que por lo general, las buenas reseñas algunas veces no son tan importantes como las que nos dicen ¡Cuidado, alerta![/size] Y yo para ponerme acá a hablar bien de la caleñita (que se fué a barrer el desierto que compró lastimosamente), Mahité, Karen, entre otras... pues es como redundante. En cambio estas malas experiencias son para preveniros muchachos, ¡NO LA CAGUEN COMO YO! - Esta pelada coloca fotos quién sabe de quién en el anuncio, en las fotos no se ven los tatuajes que tiene (Que son varios, ¡y grandes!) y ella es bajita, morena, gorda, y tiene unas tetas caidas, que no provocan mayor cosa, el estómago es fácido y grande, la cola plana y la vagina muy oscura, además emana un olor no muy agradable cuando uno la está penetrando (ni siquiera me le quise acercar a esa cucaracha). Y se nota que le da pereza afeitarse porque los pelos que tiene son de varias semanas sin podar.
Anda en mini falda, se nota que es una p* a cuadras de distancia, No es nada de lo que publica en el anuncio. Ni modelo, ni discreta, ni delgada, ni blanca, no tiene carisma ni una personalidad arrolladora. ¡NADA DE ESO! No se bañó ni antes ni después del servicio, medio se limpió con un pañito y ya.
Es relojera, y acosona, no habla ni mi*** y cuando uno le pregunta algo dice, "bueno, concentrado en lo que estamos haciendo" Yo después de lo que me tocó comer pensé igual en venirme rápido; Pero ella no ayuda, no hay ganas, lo mejor es cerrar los ojos y pensar en algo bueno, apretar la nalga, comprimir la prostata y hacerle rápido y sin parar hasta acabar lo más rápido posible.
Otra cosa, cuando llegó y mientras se iba miró todo a su alrededor haber qué veía... Se nota que es gamba, callejerita, demás que tiene malas compañías...
En fin, ahí está y lo publico por el bien de todos y además para que se me quite lo pendejo.
Eso sí, me quedo sintiendo tan sucioque se me quita la arrechera por unos cuantos días, me baño me rocío alcohol en todas partes y me concentro en trabajar.... Pa eso sí son buenas esta viejas, ¡MATA PASIONES!
* Coloco las fotos del anuncio, pero recuerden que ¡NO ES ELLA EN ABSOLUTO!