Reseña Daniela (3202714346)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Dice que 23 si los aparenta
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 169 diría yo
5) Cara: Me gustó tiene lo suyo
6) Senos: Naturales, medianos
7) Cola: Natural, para mí su mejor atributo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: cero olores
9) ¿Da besos?: Si, besa bien otro buen atributo
10) Calidad del oral / anal: normalito, buena técnica y mirada de pícara
11) Tarifa: 110 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: concurrido pero desente
13) En dónde fue el servicio: casa hotel vizcaya
14) ¿Es como las fotos?: Diría que si aunque en mi impresión es más delgada en persona
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Bueno ps hoy entre a la página y tenía en mente a esta chica y a otra, una pelirroja sabrosa que se hace llamar Valentina sin embargo no contesto, Daniela contesto mi mensaje casi de inmediato, me indico tarifas etc, como no encontré su reseña le pregunté que si era la de las fotos y me dijo que si, que era blanca, pelinegra etc tal cual las fotos, me encantan las mujeres blancas, pelinegras y si el cabello es largo y lacio uff mejor, me motive me indico sitio y llegué, en la entrada abre una señora echa alcohol y pa dentro, me abrió la nena pidió las Lucas adelantadas y montó conversa, punto positivo, me pareció muy chevre su forma de ser y que interactúa con uno, hace preguntas etc, luego empezamos a calentarnos con besos, ella se sube encima y me pone sus senos a mi disposición, tiene unos senos muy ricos, ya después me empieza a besar y esto fue lo que me gustó besa muy rico, besa el cuello, orejas etc te respira encima y eso me prendió full, luego el oral como les dije normalito pero bien, después se subió encima la nena es apretada se sentía muy bien, acompañando de los besos que les digo anteriormente etc me saco el primero como en 10 Min, de ahí me ofreció masaje a lo cual accedí, me relajo arto y ps iba montando conversa, de ahí para el segundo y ese si me gustó más, se movió muy rico y me gemia en el oído mientras me besaba y me gustó mucho, termine, en esa espalda viendo todo eso jajaja ducha y para la house.
UN punto negativo para mí sería que aveces cogía ese celular pero era más que todo como para cambiar música, pero ya saben, es un poco molesto, pero en fin, creo que es algo a mejorar pero de resto bien
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Dice que 23 si los aparenta
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 169 diría yo
5) Cara: Me gustó tiene lo suyo
6) Senos: Naturales, medianos
7) Cola: Natural, para mí su mejor atributo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: cero olores
9) ¿Da besos?: Si, besa bien otro buen atributo
10) Calidad del oral / anal: normalito, buena técnica y mirada de pícara
11) Tarifa: 110 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: concurrido pero desente
13) En dónde fue el servicio: casa hotel vizcaya
14) ¿Es como las fotos?: Diría que si aunque en mi impresión es más delgada en persona
15) Calificación final: 8/10
16) Comentario general: Bueno ps hoy entre a la página y tenía en mente a esta chica y a otra, una pelirroja sabrosa que se hace llamar Valentina sin embargo no contesto, Daniela contesto mi mensaje casi de inmediato, me indico tarifas etc, como no encontré su reseña le pregunté que si era la de las fotos y me dijo que si, que era blanca, pelinegra etc tal cual las fotos, me encantan las mujeres blancas, pelinegras y si el cabello es largo y lacio uff mejor, me motive me indico sitio y llegué, en la entrada abre una señora echa alcohol y pa dentro, me abrió la nena pidió las Lucas adelantadas y montó conversa, punto positivo, me pareció muy chevre su forma de ser y que interactúa con uno, hace preguntas etc, luego empezamos a calentarnos con besos, ella se sube encima y me pone sus senos a mi disposición, tiene unos senos muy ricos, ya después me empieza a besar y esto fue lo que me gustó besa muy rico, besa el cuello, orejas etc te respira encima y eso me prendió full, luego el oral como les dije normalito pero bien, después se subió encima la nena es apretada se sentía muy bien, acompañando de los besos que les digo anteriormente etc me saco el primero como en 10 Min, de ahí me ofreció masaje a lo cual accedí, me relajo arto y ps iba montando conversa, de ahí para el segundo y ese si me gustó más, se movió muy rico y me gemia en el oído mientras me besaba y me gustó mucho, termine, en esa espalda viendo todo eso jajaja ducha y para la house.
UN punto negativo para mí sería que aveces cogía ese celular pero era más que todo como para cambiar música, pero ya saben, es un poco molesto, pero en fin, creo que es algo a mejorar pero de resto bien
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3204163821 - DANIELA GARGANTA PROFUNDA COMPLACIENTE TODA NATURAL SITIO DISCRETO (19506733) - Mileróticos
hola amor mi nombre es daniela llegandito solo por dias caliente apasionada y rica ven y chupame toditahermosa super femenina y voluptuosa visitando p(19506733)
Archivos Adjuntos
-
01d0e3c93c2f900a1cbea72fed054d27.jpg54,3 KB · Vistas: 20.964
-
51a1d096f25a1dbd969d7d3df4f7ca18.jpg58,3 KB · Vistas: 2.370
-
54f5074eec9305bd699f9f39a995f7f4.jpg56 KB · Vistas: 2.281
-
752f2118dea6755d31425924db902109.jpg70,4 KB · Vistas: 2.427
-
c005fc80def8853d1db63d30a2b79c13.jpg74 KB · Vistas: 2.453
-