CARLOSLOGIN
Parceros la contactate via whatsapp en horas de la mañana no estaba seguro de tomar el servicio por que era muy temprano no pense que me iba a responder tan rapido y bien. era tipo 7am y ella aun asi estaba dispuesta tarde 20 minutos en llegar pues la verdad su sitio es de facil acceso al entrar me consegui con una pelada de linda cara simpatica y su ambiente de atender agradable todo esta a linpio
Comenzamos con un beso apasionado con lenguita rico me hizo sexo oral con condon despues de terminar se subio y empezo a cabalgar arrechita con movientos ricos la puse en 4 se le veia un culito delicioso mientras la cojia del cabello me gusto mucho por que no me puso peros cuando la cojia duro y del pelo por que ya varias chicas se quejan de eso y me gusto una chimba la pelada luego lw pedi que me lo volviera a mamar y la pelada me hizo garganta profunda me hizo llegar reee deliii... luego de un rato que hablamos me empezo hacer un masaje erotico por todo mi cuerpo y empezamos a besarnos mientras le cojia los senos y todo su cuerpo le veia todo ese chocho divino
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Simpatica
6) Senos: termino medio naturales
7) Cola: natural
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: huele bien no me quejo de su aseo
10) Tatuajes o cicatrices: ninguno
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: rico
13) Tarifa: 70 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien
15) En dónde fue el servicio : hotel almalfi en chapinero
16) ¿Es como las fotos?: 100 % real
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si y repetiría me senti bien
18) Calificación final: 7
Numero : 3133206150 el numero de la hembra
Link : https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/una-chica-ardiente-con-una-cuquita-apretadita-y-mojadita-que-esta-con-sitio-id-ttgdh
Comentarios: la recomiendo es atenta cariñosa agradable me gusto su servicio volviera a repetir cuando haya otra ves plata parce jajaja pero a lo bien me gusto mucho
Comenzamos con un beso apasionado con lenguita rico me hizo sexo oral con condon despues de terminar se subio y empezo a cabalgar arrechita con movientos ricos la puse en 4 se le veia un culito delicioso mientras la cojia del cabello me gusto mucho por que no me puso peros cuando la cojia duro y del pelo por que ya varias chicas se quejan de eso y me gusto una chimba la pelada luego lw pedi que me lo volviera a mamar y la pelada me hizo garganta profunda me hizo llegar reee deliii... luego de un rato que hablamos me empezo hacer un masaje erotico por todo mi cuerpo y empezamos a besarnos mientras le cojia los senos y todo su cuerpo le veia todo ese chocho divino
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Simpatica
6) Senos: termino medio naturales
7) Cola: natural
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: huele bien no me quejo de su aseo
10) Tatuajes o cicatrices: ninguno
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: rico
13) Tarifa: 70 la hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien
15) En dónde fue el servicio : hotel almalfi en chapinero
16) ¿Es como las fotos?: 100 % real
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si y repetiría me senti bien
18) Calificación final: 7
Numero : 3133206150 el numero de la hembra
Link : https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/una-chica-ardiente-con-una-cuquita-apretadita-y-mojadita-que-esta-con-sitio-id-ttgdh
Comentarios: la recomiendo es atenta cariñosa agradable me gusto su servicio volviera a repetir cuando haya otra ves plata parce jajaja pero a lo bien me gusto mucho