Lucifer Angel
- NOV 2021
- Reacciones
- 97
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia david flex
2) Edad: No le pregunte, creo que unos 24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: mas o menos1.65
5) Cara: Bonita, creo que tenia como pequitas muy leves
6) Senos: grandes operados, acorde a su cuerpo.
7) Cola: Operada, pero trabajada y firme por gym
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baño antes y despues
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: Buen oral garganta profunda
11) Tarifa: 250 mil pesos/ H
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: excelente
13) En dónde fue el servicio: Sabores
14) ¿Es como las fotos?: Sí, muy atractiva
15) Calificación final: 8
16) Comentario general:
Llevaba tiempo atras de Cony, sus fotos parecian muy provocativas, despues de un buen tiempo puede acordar con la agencia, cuadramos en sabores para ir a la fija. La chica se demoro un poco, era hora pico, asi que todo en orden. Llego areglada, una mujer joven de unos 24 años, sonrisa atrapante, buen cuerpo, altura promedio, imaginense la peladita buena del gym. Charlamos, ella es muy bien, algo risueña, al principio es penosa (tambien lo lei en otra reseña), es como que mientras entra en confianza es algo reservada, como que intenta soltarse pero pone sus barrera mental jajaj, espero que me entiendan.
Luego de conversar un poco empezo a mamarlo, se esforzo mucho, rico sin mas, como la vi aun sin entrar en confianza, saque la vieja confiable bajarle a ella, le baje acaricie sus senos, su cuerpo hasta llegar a su vagina, no tenia ningun olor desagradable, invitaba a saborearla, ahi estuve un buen rato, se retorcia poco a poco, fue soltando de a poco, cuando la percibi mas sencible pase a misionero, le dio mientas agarraba sus tetas, pasamos en 4 donde me deleite con su armonioso
muy bien trabajado y firme, la chica le gusta en 4, ahi se empodero y se curveaba la espalda. Estaba algo cansado asi que ella propuso subirse y aqui saco todo ese cardio esta mujer, cabalgaba como toda una vaquerita, queria acabar viendo su culo, le dije siguiera arriba pero se hiciera de espaldas, siguio su show y yo como joven (+18) frotando su culo, hasta que las revoluciones me vencieron y termine. Le tire el pico y empezamos a hablar un rato, ahi me conto mas de ella, una chica que cuando se suelta, es muy abierta, parchada.
Me gusto mucho por que la chica es muy atractiva, cuerpo trabajado, una piba de gym, rumberita y tales, le doy 8 porque hay que esforzarse y trabajar para que entre en confiaza. Siento que eso es algo en contra porque para mi es algo muy importante la conexion que aunque sea algo efimero, lujurioso y monetario, me gusta sentirme agusto con la persona. Afortunadamente la chica solto y se solto de una excelente forma.
No siendo mas, les recuerdo que cada uno vive su propia experiencia,
un saludo,
adjunto material de la agencia,
1) Estilo de trabajo: Agencia david flex
2) Edad: No le pregunte, creo que unos 24 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: mas o menos1.65
5) Cara: Bonita, creo que tenia como pequitas muy leves
6) Senos: grandes operados, acorde a su cuerpo.
7) Cola: Operada, pero trabajada y firme por gym
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: se baño antes y despues
9) ¿Da besos?: Picos
10) Calidad del oral / anal: Buen oral garganta profunda
11) Tarifa: 250 mil pesos/ H
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: excelente
13) En dónde fue el servicio: Sabores
14) ¿Es como las fotos?: Sí, muy atractiva
15) Calificación final: 8
16) Comentario general:
Llevaba tiempo atras de Cony, sus fotos parecian muy provocativas, despues de un buen tiempo puede acordar con la agencia, cuadramos en sabores para ir a la fija. La chica se demoro un poco, era hora pico, asi que todo en orden. Llego areglada, una mujer joven de unos 24 años, sonrisa atrapante, buen cuerpo, altura promedio, imaginense la peladita buena del gym. Charlamos, ella es muy bien, algo risueña, al principio es penosa (tambien lo lei en otra reseña), es como que mientras entra en confianza es algo reservada, como que intenta soltarse pero pone sus barrera mental jajaj, espero que me entiendan.
Luego de conversar un poco empezo a mamarlo, se esforzo mucho, rico sin mas, como la vi aun sin entrar en confianza, saque la vieja confiable bajarle a ella, le baje acaricie sus senos, su cuerpo hasta llegar a su vagina, no tenia ningun olor desagradable, invitaba a saborearla, ahi estuve un buen rato, se retorcia poco a poco, fue soltando de a poco, cuando la percibi mas sencible pase a misionero, le dio mientas agarraba sus tetas, pasamos en 4 donde me deleite con su armonioso

Me gusto mucho por que la chica es muy atractiva, cuerpo trabajado, una piba de gym, rumberita y tales, le doy 8 porque hay que esforzarse y trabajar para que entre en confiaza. Siento que eso es algo en contra porque para mi es algo muy importante la conexion que aunque sea algo efimero, lujurioso y monetario, me gusta sentirme agusto con la persona. Afortunadamente la chica solto y se solto de una excelente forma.
No siendo mas, les recuerdo que cada uno vive su propia experiencia,
un saludo,
adjunto material de la agencia,