Batman69
- ENE 2022
- Reacciones
- 717
Comparto la respuesta del putero, me decepcione también con respecto al servicio, ya que tenía altas expectativas con las reseñas leídas, la nena no es fea pero tampoco la modelo que decían acá, es muy mecánica y básica, se desviste sola, no moja, no gime, aunque le hize el dedo test y paso prueba pero igual nunca les bajo, no es garganta profunda y no se implica, no disfruta, es como dijo por ahí un putero una "nena para masturbarse" también siento que perdí mi dinero.La mona la fui a buscar porque me dijo que era de Cúcuta
Pues ya estando aya
ya supe que era veneca
En el anuncio dice que hace detodito
Ya estando aya me dice lo que no le gusta que le hagan, entre eso no anal, no que le metan dedos, etc ya en el acto se incomoda por algunas cosas
Y pues estuve tentado a vajarle le abrí las piernas y me fui acercando primero oliendo despacio y le sentí un olorcito extraño no bueno entonces aborte la misión entonces dije pues será clavarla con el condon y empiezo a darle y luego de un momento lo saco y sale el condon con algo de sangre eso me vajo
La chica tiene su gracia, aunque la nariz es extraña feita, tiene dientes de conejo y uno de esos dientes es de oro creo se cepilla poco por lo de ese diente
Al final siento que perdí la plata por la actitud de la chica, por el aseo, porque como buena veneca sentí que solo le interesa la plata y no satisfacer al cliente