Reseña Reseña Cloe - 3171151350

Eren

REGISTRADO
Registro
ABR 2025
MENSAJES
14
Reacciones
21
Puntos
3
-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia.
2) Edad: 24 aprox.
3) Color de piel: morena.
4) Estatura: 1.60 aprox.
5) Cara: normal.
6) Senos: pequeños.
7) Cola: grande.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada.
9) ¿Da besos?: no sé, no acostumbro a dar besos.
10) Calidad del oral / anal: oral normal.
11) Tarifa: 130 dos horas, 90 hora, 70 media y 50 rato.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: casa agencia
13) En dónde fue el servicio: cali
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 10/10
16) Comentario general

Mi comentario sobre esta nena en general es muy bueno, aunque he leído reseñas un poco meh de ella, a mi me fue muy bien. De entrada llegue un poco tarde a la agencia y me atendió bien, por ende solamente pagué el rato, pero esos fueron 20 minutos bien aprovechados. La nena aseada, se bañó, se cepilló y llegó con una actitud bien aspera que me hizo entrar en confianza. Le empecé a tocar todo su cuerpo y se dejó mientras me tocaba el titán a mí. Luego empezó a bajar y me lo chupó sin condon, aquí hago un paréntesis ya que muchos dicen que cobra por eso lo cual no es así, no me cobró ningún adicional. Continuamos con el acto y ella me pone el forro con la boca, le empiezo a tocar esa vagina deliciosa y se lo metí full, una vagina apretada, caliente con buen aroma me puso a mil. Variamos poses, la nena no se quejaba, obedecía a todo lo que yo decía pues soy dominante y ella sin peros lo hacía, lo que mas me gustó es cuando pone esos ojitos juntos tipo waifu de anime y saca la lengua de placer, una belleza. Su mejor faceta es cuando se pone en 4 por que a pesar de ser flaca, tiene un señor culo que disfruté como nunca. Termino dentro de ella, nos bañamos juntos, empezamos a charlar, la nena es un 10/10 en su actitud, conversa y se pasa bacano con ella.
PSDT: No he vuelto a saber nada de ella, alguien sabe a qué agencia se fue? Ha estado en Casa D., Angeles C. Norte-Sur y la última del enlace pero se fue.
 
Se ve rica y tatuada como me gustan quien sabe donde esta trabajando
 
Yo también la estoy buscando esa hpta culea rico y se puede cargar y todo un polvo de locos eso si ese día se me rompió el condon y me asusté un poco
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Anal de locos

Temas Similares

Reseña Reseña escort paisa Natalia 3127124302
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Natalia 2) Estilo de Trabajo: independiente 3) Edad: Creo 36 ó 38...
Respuestas
0
Vistas
47
    • Que Bien
Reseña Reseña scort Victoria 3114811926
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Victoria 2) Edad: 46 3) Tarifa: 150 mil hora 4) Teléfono y Enlace...
Respuestas
1
Vistas
469
Reseña Reseña escort Jazmin 3216061218
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Jazmin 2) Estilo de Trabajo: agencia 3) Edad: 42 Creo no se 4)...
Respuestas
0
Vistas
395
    • Que Bien
Reseña RESEÑA ALINSON AGENCIA SYRENAS
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Alinson 2) Edad: unos 25 años 3) Tarifa: 150 mil pesos/hora...
Respuestas
0
Vistas
782
Top