Mimoso
MEJOR IMPOSIBLE…. Para mí la experiencia con DARLY fue SUBLIME, desde que la vi en la pasarela, porque eso si es una pasarela de verdad, son modelos, las prepagos (+18) que allí trabajan, que maravilla, son sensuales, sexis y provocativas, DARLY es sociable, no deja de sonreír, su mirada es fascinante, y lo que mas me impacto fue su cuerpo, sin dejar a un lado su cara tan hermosa, la desnude con la mirada y solo quería comprobar si ese cuerpo tan hermoso era real y que no se desarmara cuando se quitara la ropa, eso fue lo primero que le dije cuando estábamos en la habitación, ella se desnudó espontáneamente y me dijo; “compruebe que este cuerpecito es real”, su cuerpecito, noooo que cuerpazo, me tuve que pellizcar para comprobar que no estaba soñando. QUE CULOOOOO Y QUE TETASSSSS BIEN PUESTOS NO SE CAEN, LA CINTURA DE AVISPA Y SU ABDOMEN BIEN PLANO, ESPECTACULAR, ya con solo verla en vivo y en directo, la plática no se había perdido. En serio, la observe por un buen rato, desnuda es expresiva y provocativa, tiene un piercing en el ombligo de oro que le brilla, es que la mayoría de veces que tiro, no me doy un tiempo para observar, esta vez sí lo hice y la verdad fue fascinante.
[align=justify]Los detalles de la experiencia, para resumir en pocas palabras, ella se lo come a uno, no, uno a ella, me relaje y me deje llevar por ella, esta chica lo mama tan rico que no hay palabras para describir las sensaciones que se experimentan, para después montarse y empezar a hacer cuclillas como si fuera una campeona mundial de cuclillas, la mayoría de damas se cansan muy rápido, ella si uno quiere se queda encima todo el tiempo, tiene mucha resistencia en las piernas.[/align]
[align=justify]Pero lo mejor fue cogerla en cuatro, ese par de nalgas, parecen dos balones que se mueven a un ritmo infernal, sentí una cesación como si estuviera haciéndome la paja rusa, pero por dentro de la vagina, le segui el ritmo, nalga en cada mano y explota todo en enormes contracciones, para quedar tirado encima de ella y terminar de una forma placentera y totalmente relajado.[/align]
Para concluir, nunca me habían culiado, DARLY, me culio y me gusto mucho, fue una increíble sensación de placer que volveré a repetir las veces que pueda
[align=justify]Los detalles de la experiencia, para resumir en pocas palabras, ella se lo come a uno, no, uno a ella, me relaje y me deje llevar por ella, esta chica lo mama tan rico que no hay palabras para describir las sensaciones que se experimentan, para después montarse y empezar a hacer cuclillas como si fuera una campeona mundial de cuclillas, la mayoría de damas se cansan muy rápido, ella si uno quiere se queda encima todo el tiempo, tiene mucha resistencia en las piernas.[/align]
[align=justify]Pero lo mejor fue cogerla en cuatro, ese par de nalgas, parecen dos balones que se mueven a un ritmo infernal, sentí una cesación como si estuviera haciéndome la paja rusa, pero por dentro de la vagina, le segui el ritmo, nalga en cada mano y explota todo en enormes contracciones, para quedar tirado encima de ella y terminar de una forma placentera y totalmente relajado.[/align]
Para concluir, nunca me habían culiado, DARLY, me culio y me gusto mucho, fue una increíble sensación de placer que volveré a repetir las veces que pueda