Elpoyo
Finalmente me decidí ir al club Bahía, aquí les va la reseña de la chica que cate se hace llamar fernanda, muy cumplidora por si quieren ir éso si vayan con sus lukitas :v pues el servicio no baja de 200 aunque quede satisfecho, no voy a entrar en detalles con la relación pero si puedo decir que fue muy buena, linda de cuerpo, cara hermosa y una muy buena actitud no me dejaran mentir si un buen catador tienen muy en cuenta este último detalle antes de elegir a cualquier chica (Fundamental éste punto).
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Club nocturno
2) Edad: [26]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.68]
5) Cara: [Preciosa, tremenda por éso la elegí y su carisma]
6) Senos: [naturales grandes suavecitos]
7) Cola: [grande]
8) Ojos: [negros creo]
8.1) Nacionalidad: Venezolana.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baño después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no vi ninguno]
11) ¿Da besos?: [picos]
12) Calidad del oral / anal: [oral es bueno, no del otro mundo y anal no pregunté]
13) Tarifa: 230mil/30min.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Bueno, bonita habitación]
15) En dónde fue el servicio: [Club nocturno]
16) ¿Es como las fotos?: [No aplica toca ir y mirar]
17) Teléfono: el del club pero no recuerdo.
Saludos y ahí verán sí se animan, muchachas muy lindas por allá yo estoy de paseo y por eso fui... De pronto mañana voy al spa afroditas...los leo en los comentarios.
Los saluda El poyo
Finalmente me decidí ir al club Bahía, aquí les va la reseña de la chica que cate se hace llamar fernanda, muy cumplidora por si quieren ir éso si vayan con sus lukitas :v pues el servicio no baja de 200 aunque quede satisfecho, no voy a entrar en detalles con la relación pero si puedo decir que fue muy buena, linda de cuerpo, cara hermosa y una muy buena actitud no me dejaran mentir si un buen catador tienen muy en cuenta este último detalle antes de elegir a cualquier chica (Fundamental éste punto).
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Club nocturno
2) Edad: [26]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.68]
5) Cara: [Preciosa, tremenda por éso la elegí y su carisma]
6) Senos: [naturales grandes suavecitos]
7) Cola: [grande]
8) Ojos: [negros creo]
8.1) Nacionalidad: Venezolana.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baño después del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no vi ninguno]
11) ¿Da besos?: [picos]
12) Calidad del oral / anal: [oral es bueno, no del otro mundo y anal no pregunté]
13) Tarifa: 230mil/30min.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Bueno, bonita habitación]
15) En dónde fue el servicio: [Club nocturno]
16) ¿Es como las fotos?: [No aplica toca ir y mirar]
17) Teléfono: el del club pero no recuerdo.
Saludos y ahí verán sí se animan, muchachas muy lindas por allá yo estoy de paseo y por eso fui... De pronto mañana voy al spa afroditas...los leo en los comentarios.
Los saluda El poyo