Reseña Cindy masajista

Eliminado 14966

REGISTRADO
Registro
SEP 2020
MENSAJES
12
Reacciones
2
Puntos
3
Sede
Bolívar
Buenas tardes, les comparto la experiencia que tuve hace algunas semanas con esta chica. Es una masajista con polvete opcional. La verdad fue mi primera experiencia con masaje cuerpo a cuerpo y superó mucho mis expectativas. Yo me esperaba una refregada de tetas de dos minutos y adentro, como en el porno, pero no, me masajeó a punta de chucha por todas partes y realmente fue algo muy diferente a todo lo que había experimentado hasta ahora. Otra cosa que merece un comentario es que en un momento me empezó a hacer una paja poniendo al ganso entre su hombro y su mentón, sé que suena raro pero se sentía muy bien, y por un momento temí que la cosa terminara antes de tiempo. La chica es agradable, parece que tuviera todo el tiempo del mundo (cero relojera), y muy conversadora, tal vez hasta demasiado para mi gusto. Está mucho mejor que en fotos, en las que está bastante tapada (acabo de ver que actualizó su anuncio, las fotos mejoraron). Quedamos en la torre del reloj y de ahí para el motel Suite Star, el cual no conocía y me gustó mucho, al frente del crucero de indias. Después de eso me pidió que yo la masajeara cuerpo a cuerpo, cosa de la cual no tenía ni idea como hacer, y ahí me puse el preservativo, me la chupó creo que menos de un minuto (creo que eso no le gusta mucho, punto negativo para los que buscan una buena chupada) y ahí le empecé a dar, misionero, ella arriba y en 4. Aunque el sexo fue normalito, la chica lo disfruta bastante y sabe decir sus porquerías para mantenerlo a uno duro, pero el masaje ya había valido la inversión. Por último, cosa a destacar, la chica tiene unas piernas gruesas y un culo duro. Le pregunté si hacía gimnasio a lo que respondió con un gesto como diciendo que su única actividad física eran las sentadillas durante los servicios. En general la recomiendo. Les dejo la reseña.

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: dijo 33 años, muy bien conservada
3) Color de piel: [blanca,
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: [bonita, aunque ese día estaba con bastante acné o algo así, me explicó que por un tratamiento que se hizo en la piel
6) Senos: [grandes, aunque no muy firmes
7) Cola: [redonda y dura, muy linda
8) Ojos: no me fijé realmente

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se bañó después del servicio, olía ligeramente a cigarro o algo parecido
10) Tatuajes o cicatrices: no vi o no tiene
11) ¿Da besos?: si, algunos de lengua
12) Calidad del oral / muy cortito, casi no hubo
13) Tarifa: 150.000 completo, o 70 solo el masaje, en mi caso no recuerdo si 28 0 38 del motel dos horas, taxi y una propina ya que la chica estuvo más de una hora y media.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [muy buena
15) En dónde fue el servicio: [ella tiene sitio pero fuimos al motel suite stars
16) ¿Es como las fotos?: [me gustó más en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: bonita, como dije antes, el sexo normal, pero el masaje excelente
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/deja-de-correr-tanto-y-ben-a-relajarte-100-x-ciento-masajes-relajnated/19338798/
 
[align=justify]Excelente reseña man y un muy buen aporte al detalle. Eso de la paja entre el hombro y el mentón es primera vez que lo veo mencionar, ni en porno he visto que hagan esa vaina lo que hace pensar que la hembra tiene habilidades y la experiencia que pocas tienen incluso en el masaje profesional que le dió ya se nota el conocimiento y la experticia de la sexoservidora.[/align]
 
compañeros yo estuve con ella hace como dos meses y efectivamente hace un masaje de pelicula , te hace la paja con el hombro y el menton , te lleva a un nivel muy alto de excitacion , me hizo un oral espectacular con garganta profunda , ese mujer se entrega y da el 100 por ciento , compañeros esa platica esta bien invertida.
 
Buenas compañeros, efectivamente doy de del buen servicio qué ofrece. Se entrega y lo disfrutá. El masaje es súper y de verdad relajante. Para mí fue algo nuevo. Trata bien y descomplicada.
 
Me uno tome un servicio con la chica en cuestión, los masajes son sanciónales, sabe lo que hace y es entregada al 100%, como dijo catadornoob la cara un poco de Acne, pero es linda la chica y mu...y habladora, relajada y te relaja, tiene su cama y camilla, donde puedes elegir según tu comodidad. Principalmente le va al tema de masajes ya estando allá se puede cuadrar sexo y amanecidas. En fin me retiro ya que de pronto pueden decir que es promoción, pero aja se debe recomendar los buenos servicios y denunciar los malos.
 
Compañeros catadores a esta hembra toca metersele suave por el masaje y alli si cuadrar la catada
Yo la cate buen servicio sabe chupar aunque pareciera que no le gusta 
El único detalle es que habla mas que una lora
En fin buen servicio para relajarse un rato
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quién ha probado está hermosura

Carolina Ternera (Las vegas)

Temas Similares

    • Que Sexy
Reseña Reseña escort Salome 3207785702
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: el anuncio dice que 26 pero creo es un...
Respuestas
1
Vistas
757
    • Que Divertido
Advertencia Reseña escort Karol 3001971611
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Karol 2) Edad: unos 33 años 4) Teléfono y Enlace Web del Anuncio...
Respuestas
5
Vistas
2K
    • Que Triste
Advertencia Reseña escort JIMENA / TATIANA 3145790754
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [mas de 25, no pregunte] 3) Color...
Respuestas
1
Vistas
2K
Reseña Reseña escort Alice 3148342943
Que más hombres! Has estado comiendo las nenas acá en Cartagena para años y debería compartir mis experiencias...
Respuestas
5
Vistas
4K
Top