APN
- NOV 2021
- Reacciones
- 11
- Teléfono Celular
- 3217658086
Voy a reseñar a Celeste (3217658086)
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad:18 años según ella puede ser que sí
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60 aprox
5) Cara: Regular, sonriente, tierna
6) Senos: Grandes naturales suaves un poco caídos pero mas bien duros
7) abdomen: Es gordita, tiene sus carnes
7) Cola: Gorda pero rica ni dura ni blanda
8) Ojos: cafés con una mirada amable
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada, llegó bañada y sacó un kit de paños húmedos, antes de empezar hizo una sesion de aseo, de pene y vagina con los paños
10) Tatuajes o cicatrices: No estoy seguro
11) ¿Da besos?: No, pocos picos cortos sin lengua.
12) Calidad del oral/anal: Oral con condón Probablemente la mejor mamada que me han dado en años, ensalivado, garganta profunda hace ruido… es verdaderamente destacable. Por el anal cobra un adicional, no probé
13) Tarifa: 80 sin extras
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Está bien, es el mejor que he visto en Armenia hasta el momento
15) En dónde fue el servicio: Roses house detrás del Mocawa
16) ¿Es como las fotos?: Nunca vi fotos, la conocí en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si se quiere comer una mujer deliciosa no. Si quiere buen servicio y una muy muy buena mamada sí
18) Calificación final: 7.5
Fue una sorpresa positiva, me atrevería a decir que es una gordita amable que se ganó su clientela a punta de buenas mamadas, sin embargo creo que no repetiría Roses House hasta que haya más acompañantes para escoger
co.mileroticos.com
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad:18 años según ella puede ser que sí
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,60 aprox
5) Cara: Regular, sonriente, tierna
6) Senos: Grandes naturales suaves un poco caídos pero mas bien duros
7) abdomen: Es gordita, tiene sus carnes
7) Cola: Gorda pero rica ni dura ni blanda
8) Ojos: cafés con una mirada amable
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada, llegó bañada y sacó un kit de paños húmedos, antes de empezar hizo una sesion de aseo, de pene y vagina con los paños
10) Tatuajes o cicatrices: No estoy seguro
11) ¿Da besos?: No, pocos picos cortos sin lengua.
12) Calidad del oral/anal: Oral con condón Probablemente la mejor mamada que me han dado en años, ensalivado, garganta profunda hace ruido… es verdaderamente destacable. Por el anal cobra un adicional, no probé
13) Tarifa: 80 sin extras
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Está bien, es el mejor que he visto en Armenia hasta el momento
15) En dónde fue el servicio: Roses house detrás del Mocawa
16) ¿Es como las fotos?: Nunca vi fotos, la conocí en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si se quiere comer una mujer deliciosa no. Si quiere buen servicio y una muy muy buena mamada sí
18) Calificación final: 7.5
- Rostro: 7
- Físico cuerpo : 6
- Atención al cliente: 9
- Desempeño: 8
Fue una sorpresa positiva, me atrevería a decir que es una gordita amable que se ganó su clientela a punta de buenas mamadas, sin embargo creo que no repetiría Roses House hasta que haya más acompañantes para escoger
3217658086 - CELESTE HERMOSA NENITA 40 DE PECHO NATURAL EXCLUSIVIDAD (21372431) - Mileroticos
se respetan todos losprotocolos debioseguridadcovid 19informacion solopor wasap3217658086gracias por visitar mi perfilhermosaeducadaselectaliberalysex(21372431)