magnadefender
1) Estilo de trabajo: [independiente, una casa por los lados de la iglesia de techo azul en las Américas
2) Edad: [aprox 30 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,50 es bastante bajita
5) Cara: fea
6) Senos: grandes flácidos y caidos
7) Cola: igualmente fea llena de estrias
8) Ojos: la verdad no me fijé
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: según ella estaba recién bañada pero no me parecio
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: Para nada
12) Calidad del oral regular, anal da pero se queja mucho
13) Tarifa: 40000 x 3 platos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:[baja
15) En dónde fue el servicio: por lo lados de la iglesia de techo azul en las Américas, es una casa con varias habitaciones bastante oscuras y calorosas
16) ¿Es como las fotos?: Más fea todavía en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Para nada
18) Calificación final: 0,00001 con margen de error de 0.01
19) Comentario general: la curiosidad me pudo más y decidí tomar el servicio, cuando llegue al sitio (una casa, nada disimulada, con las habitaciones bastante oscuras y ese olor nauseabundo a humedad, la verdad me quedé porque tenía rato de no catar una chica tenía exactamente los 40 en el bolsillo y pues agrego que caí porque al llegar a la casa y ver a la nena que me recibió no pensé que fuera ella, es vaca muerta, no tiene iniciativa el anal es malo por el hecho de que se queja mucho, para nada recomiendo este servicio de lo malo el peor que he tomado
20) Teléfono (3134574566) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/te-dare-un-rico-sexo-oral-anal-vaginal-y-habitacion-incluida-soy-muy-complaciente-id-mx37c
1) Estilo de trabajo: [independiente, una casa por los lados de la iglesia de techo azul en las Américas
2) Edad: [aprox 30 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,50 es bastante bajita
5) Cara: fea
6) Senos: grandes flácidos y caidos
7) Cola: igualmente fea llena de estrias
8) Ojos: la verdad no me fijé
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: según ella estaba recién bañada pero no me parecio
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: Para nada
12) Calidad del oral regular, anal da pero se queja mucho
13) Tarifa: 40000 x 3 platos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:[baja
15) En dónde fue el servicio: por lo lados de la iglesia de techo azul en las Américas, es una casa con varias habitaciones bastante oscuras y calorosas
16) ¿Es como las fotos?: Más fea todavía en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Para nada
18) Calificación final: 0,00001 con margen de error de 0.01
19) Comentario general: la curiosidad me pudo más y decidí tomar el servicio, cuando llegue al sitio (una casa, nada disimulada, con las habitaciones bastante oscuras y ese olor nauseabundo a humedad, la verdad me quedé porque tenía rato de no catar una chica tenía exactamente los 40 en el bolsillo y pues agrego que caí porque al llegar a la casa y ver a la nena que me recibió no pensé que fuera ella, es vaca muerta, no tiene iniciativa el anal es malo por el hecho de que se queja mucho, para nada recomiendo este servicio de lo malo el peor que he tomado
20) Teléfono (3134574566) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/norte-santander/cucuta/te-dare-un-rico-sexo-oral-anal-vaginal-y-habitacion-incluida-soy-muy-complaciente-id-mx37c