Reseña - CATALINA 3022873517 | DonColombia

Reseña Reseña - CATALINA 3022873517

TeofiloYamal

3022873517
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 21 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita, muy linda
6) Senos: pequeños, acordes al cuerpo
7) Cola: natural, bonita acorde el cuerpo

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, olía rico
9) ¿Da besos?: si da, pero trato de evitarlos
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: 100mil pesos media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: normal jajaja
13) En dónde fue el servicio: Casa pastor alemán, diagonal a santa cruz
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

Buenas tardes mis estimados, lo prometido es deuda.
La semana pasada realicé una exhaustiva busqueda e investigación para decidir qué meretriz iba a visitar el finde.
Teniendo en cuenta las recomendaciones de los expertos, todos los caminos conducían a la seguridad, así que, decidí irme a la fija; CATALINA. Estaba dudoso, pero fui.

En resumen, la chica es muy linda (a mi parecer), me recibió de forma muy amable, educada y olía delicioso.

Como dicen otros dones, la chica es como compañera de universidad, con un buen cuerpo decente, nada exagerado ni nada de huesos. Es gruesita en el punto exacto.

Me gustó mucho que es muy atenta, y no es sistematica. Inicia con besos, caricias, y poco a poco se va quitando la ropa. En la acción, luego de ponerme el condón, en cuanto al oral, lo hizo suave, pero con buena dedicación, acariciando y mirandome de reojo. Le acariciaba el cabello, el cuello, la cara...
Luego de un rato, le pedí que se subiera encima de mi, lo hicimos de frente, besandole los senos, acariciandole todo el cuerpo, halandole un poco el cabello. Duramos un rato así y luego la puse de misionero, muy lindo verla así y darle besos en el cuerpo. A lo último, la puse de perrito y ahí terminé, solo fue media hora.
Ella muy atenta, con su iniciativa me ayudó a quitarme el condón y limpiarme.

Esta mujer es un angel, me transmite mucha ternura y pasión. Tal cual como dicen los dones: Parece que estuvieras haciendolo con una noviecita.

Repetiría sin dudarlo. Queda dentro de mis fijas.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Reseña Ana Spa de Lorena

Pregunta PREPAGOS QUE SEAN FAMOSAS?

Back