Siguiendo el hilo,
Señores efectivamente hoy me pase por alla, aja tenia unos puntos que reclamar de la membresia y no han pagado asi que, me tire para alla, al llegar me recibe Paola una flaca lolita muy interesante, me saluda me presenta a las 2 chicas nuevas y esa morena karol uffffff muy hermosa, estaba otra chica llamada Mia, como ya tenia en la mira a Paola, cuadre la vuelta 1 hora de servicio y reclame mis puntos de servicios bueno pa no alargarle el cuento, subo a la habitacion empieza esa chiquita a besarme bien rico, mientras la voy desnudando y veo esos senos ricos y ese cuerpecito delgado uff, bueno empieza el masaje todo rico, la acuesto en la cama, y le hago su oral bien rico esa prepago (+18) como se excitaba de bueno, la puse encima mio y empieza a moverse rico, luego borde cama y a darle un rato mas primer round, una ducha, aguita fria hablando un poco de las cosas, mientras ella me masturbaba para el segundo round, y hagale la pongo en 4 para ver ese culito rico y darle como chasa de butifarrero luego de ladito, una cargada porque la peque es ligera algo bacano, luego de un rato asi nos metimos al baño y a darle mas bien rico todo pa que! se me acaba el tiempo, cambiada y saliendo me encuentro a Camila me saluda con la alegria que la caracteriza y pa la casa, la verdad buen servicio como siempre.
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Independiente[/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 19 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.62-1.63
5) Cara: Simpatica
6) Cabello: Medio corto castaño[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]7) Senos: naturales normales para su estatura [/font][font=Tahoma, sans-serif]
8) Cola: natural
9) Cintura: Delgada
10) Piernas: [font=Tahoma, sans-serif]Delgada[/font]
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada buen olor, y se bañan contigo después de la acción
13) Tatuajes o cicatrices: Varios pero no los conte estaba mas concentrado en la culiada
14) Trato al cliente: El trato es muy bueno, como novia. besa rico[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: no pregunte [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: Si besa desde que inicia el servicio hasta que me fui[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Calidad del oral / anal: el oral bueno con condon, Anal no practica
18) Tarifa: 60 media hora, y 90 la hora.[/font][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
[size=large]----- Otros Atributos[/size]
19) Calidad del local: Es una casa muy discreta en la zona buena privacidad
20) Nivel de privacidad del sitio: buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: recreo
22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente.
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: Sin afanes, buen trato de parte de todas las chicas,
25) Calificación final: 8.0 de 10 [/font][/size]