[quote="killaloancol" pid='92329' dateline='1534611107']
[quote="Reysalomon" pid='92282' dateline='1534567580']
[font=Tahoma, sans-serif]Colaborare con la causa, fui en estos dias y las referencias son ciertas. Las viejas se ponen la 10. Cuando llegue habian 3 prepagos (+18). Habia una flaca alta no me fije si tenía tacones en ese momento, esta es la que se le ve mas la edad, la otra prepago (+18) es mas bajita creo que tiene un tatuaje en la muñeca y se le pinta cule cuerpo, y luego esta raquel una venezolana cara simpatica,cuerpo pa que con ese par de tetas. Las pelas manejan el lugar con full discrecion que es lo bueno. Bueno subi con raquel que pienso que es la que compañero referencia. [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Independiente[/font][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22-25 pienso no le pregunte
3) Color de piel: trigueña-blanquita
4) Estatura: como 1.65-1.70
5) Cara: Simpatica
6) Cabello: negro Largo[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]7) Senos: naturales y grandes kwkqks[/font][font=Tahoma, sans-serif]
8) Cola: natural
9) Cintura: rellenita
10) Piernas: normales
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada buen olor, y se bañan contigo despues de la acción
13) Tatuajes o cicatrices: uno en la espalda, creo que un nombre
14) Trato al cliente: El trato es muy bueno, como novia. La pela besa con lengua, muy rico[/font]
[font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: lleva poco tiempo en quilla [/font]
[font=Tahoma, sans-serif]16) ¿Da besos?: ella los da y te da confianza luego ya uno aprovecha[/font][font=Tahoma, sans-serif]
17) Calidad del oral / anal: el oral un poco regular con condon
18) Tarifa: 50 media hora, y 80 la hora.[/font][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
[size=large]----- Otros Atributos[/size]
19) Calidad del local: Es una casa muy discreta en la zona, nadie pensaría que uno va a culiar,la viejas te abren la puerta sin que las vean desde fuera de la calle. Asunto de privacidad
20) Nivel de privacidad del sitio: buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: recreo
22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente. No se con cual de las otras, el lugar pinta bien
23) ¿Recomendaría el servicio?: si
24) Comentario general: las pela no muestra ningun afan, es mas tocaron la puerta porque se habia acabado la media hora y me dejo seguir unos minutos mas para que me viniera. La pela besa rico, el oral si no es muy bueno, un poco regular pero se mueve bien a la hora de la accion. Luego el baño juntos, rico todo. Trato como rey, una de las otras era camila ahora que recuerdo. Se me olvidaba a pesar que tiene varias referencias.
25) Calificación final: 8.0 de 10 pero creo que da para mas sino fueea por el oral de todos modos ire por second round.[/font][/size]
[/quote]
Capo, compraste condones o los de allá son confiables? Por el precio depronto ahorran en calidad y ajá no queremos que se rompa, que qué recomiendas llevar unos propios o allá se ven bien?
[/quote]
Amigo, yo he ido alla donde ellas, y el trato es genial, y lo del condon ellas alla tienen, sin ningun costo, es mas si tienes dudas le ponen dos condones para tu tranquilidad, pero si quieres llevar tuyos hagale.
[quote="ALEGH" pid='92348' dateline='1534618755']
Chicos las cordenadas del lugar, como es la dirección interesante hacer una visita
[/quote]
parce contacte a las chicas, wap [size=small][font=Calibri, sans-serif]3106949053[/font][/size]