FabianC
Visite la mansión de Brenda, estado ya con algunas de las que atienden alli, contacte a Carolina y decidido fui esa tarde a probarla me dijo llevaba poco en la mansión.
----- Atributos Físicos y Generales.
1) Estilo de trabajo: Atiende en el reservado
2) Edad:Le pongo 20 no le pregunte
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Mas de 1.60 no le pongo, no la medí
5) Cara: Normal, agradable, es muy subjetivo esta percepción
6) Senos: Pequeños, buenos para chupar
7) Cola: Para su cuerpo apenas, me gustan mas culonas
8) Ojos: 2
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Limpia, no percibí malos olores, me dijo que ya se había bañado, al intermedio se metió a bañarse conmigo cuando hibamos por el 2do round
10) Tatuajes: No le vi
11) ¿Da besos?: Besitos, un poco timida ya luego se va soltando besandole las tetas y el cuello
12) Calidad del oral / anal: Lento al comienzo, se esmera, lo hace bien ensalivado sobre todo en el 2do round hasta el fondo que cogio confianza
13) Tarifa: 70mil hora
---- Otros Atributos:
14) Calidad del sitio: Buena, un lugar limpio
15) En dónde fue el servicio: La Mansión de Brenda
16) ¿Es como las fotos?: Si, aunque puede confundirse uno xq algunas se parecen y como no hay fotos de cara en sus publicaciones
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 7.5 si se suelta mas la calificaría con mas puntaje.
19) Comentario general: Cuando llegue abre la administradora, subo a su cuarto y haya estaba la chica en baby doll, al comienzo me daba piquitos ya luego mas besos, le chupe esas teticas para que se soltara mas ya que la sentí tímida, cuando metí mis dedos estaba ya mojadita, luego pasamos al oral lo chupa despacio y le dije que un poco mas rápido no puso problema en general la mamada debe mejorar luego le dije que me cabalgara hace buenos movimientos se siente estrechito ese hueco, me iba a venir le dije que se pusiera en 4 y le di duro para acabar el primer polvo, nos fuimos a duchar y ya en el 2do round entro mas en confianza hizo un mejor oral profundo, luego pase a darle con ella estando boca abajo y misionero y así terminamos, en general una buena faena.
20)Telefono: 3232385465
----- Atributos Físicos y Generales.
1) Estilo de trabajo: Atiende en el reservado
2) Edad:Le pongo 20 no le pregunte
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: Mas de 1.60 no le pongo, no la medí
5) Cara: Normal, agradable, es muy subjetivo esta percepción
6) Senos: Pequeños, buenos para chupar
7) Cola: Para su cuerpo apenas, me gustan mas culonas
8) Ojos: 2
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Limpia, no percibí malos olores, me dijo que ya se había bañado, al intermedio se metió a bañarse conmigo cuando hibamos por el 2do round
10) Tatuajes: No le vi
11) ¿Da besos?: Besitos, un poco timida ya luego se va soltando besandole las tetas y el cuello
12) Calidad del oral / anal: Lento al comienzo, se esmera, lo hace bien ensalivado sobre todo en el 2do round hasta el fondo que cogio confianza
13) Tarifa: 70mil hora
---- Otros Atributos:
14) Calidad del sitio: Buena, un lugar limpio
15) En dónde fue el servicio: La Mansión de Brenda
16) ¿Es como las fotos?: Si, aunque puede confundirse uno xq algunas se parecen y como no hay fotos de cara en sus publicaciones
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 7.5 si se suelta mas la calificaría con mas puntaje.
19) Comentario general: Cuando llegue abre la administradora, subo a su cuarto y haya estaba la chica en baby doll, al comienzo me daba piquitos ya luego mas besos, le chupe esas teticas para que se soltara mas ya que la sentí tímida, cuando metí mis dedos estaba ya mojadita, luego pasamos al oral lo chupa despacio y le dije que un poco mas rápido no puso problema en general la mamada debe mejorar luego le dije que me cabalgara hace buenos movimientos se siente estrechito ese hueco, me iba a venir le dije que se pusiera en 4 y le di duro para acabar el primer polvo, nos fuimos a duchar y ya en el 2do round entro mas en confianza hizo un mejor oral profundo, luego pase a darle con ella estando boca abajo y misionero y así terminamos, en general una buena faena.
20)Telefono: 3232385465