----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,70 por ahi
5) Cara: linda
6) Senos: naturales
7) Cola: natural
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada se baño antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes en el cuerpo
11) ¿Da besos?: a mi si me dio eso depende del feeling
12) Calidad del oral : De los mejores orales que he tenido se esmera mucho
13) Tarifa : En este punto sigo lo que dice un colega forista eso lo arregla cada cual con las prestadoras
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me gusto un apartamento reservado y comodo
15) En dónde fue el servicio: En el Apartamento de ella cerca a la iglesia de Siglo XX1
16) ¿Es como las fotos?: Mucho Mejor las fotos muestran solo las piernas pero es mucho mejor en mi concepto
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general:
Bueno colegas tenia pendiente esta reseña ya habia estado con ella a principio de año y la pase muy bien la dure buscando pero le habia perdido el rastro hasta que la pude volver a conseguir esta nena es voluptuosa un cuerpazo a mi modo de ver buena charladora y muy amena como dije la primera vez que pase con ella ademas del buen servicio el sitio es muy comodo y reservado es un apartamento normal sin levaantar sospechas lo concerniente al servicio el oral es de los mejores que he tenido lo chupa riquisimo estuve a punto de venirme pero me tocaba aguantarme se mueve muy rico tiene una cola muy rica para nalguear en fin como he dicho es de los mejores servicios que he tenido y me hacia falta pasar con la nena es tal el punto de lo ameno de la nena que hemos hecho buena charla la recomiendo mucho amigos no le daria una mayor puntuacion pero estoy viendo el bendito problema en esta pagina que todo lo toman como autopromocion .
Telefono : 322 7309706
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 25 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,70 por ahi
5) Cara: linda
6) Senos: naturales
7) Cola: natural
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada se baño antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes en el cuerpo
11) ¿Da besos?: a mi si me dio eso depende del feeling
12) Calidad del oral : De los mejores orales que he tenido se esmera mucho
13) Tarifa : En este punto sigo lo que dice un colega forista eso lo arregla cada cual con las prestadoras
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me gusto un apartamento reservado y comodo
15) En dónde fue el servicio: En el Apartamento de ella cerca a la iglesia de Siglo XX1
16) ¿Es como las fotos?: Mucho Mejor las fotos muestran solo las piernas pero es mucho mejor en mi concepto
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8.5
19) Comentario general:
Bueno colegas tenia pendiente esta reseña ya habia estado con ella a principio de año y la pase muy bien la dure buscando pero le habia perdido el rastro hasta que la pude volver a conseguir esta nena es voluptuosa un cuerpazo a mi modo de ver buena charladora y muy amena como dije la primera vez que pase con ella ademas del buen servicio el sitio es muy comodo y reservado es un apartamento normal sin levaantar sospechas lo concerniente al servicio el oral es de los mejores que he tenido lo chupa riquisimo estuve a punto de venirme pero me tocaba aguantarme se mueve muy rico tiene una cola muy rica para nalguear en fin como he dicho es de los mejores servicios que he tenido y me hacia falta pasar con la nena es tal el punto de lo ameno de la nena que hemos hecho buena charla la recomiendo mucho amigos no le daria una mayor puntuacion pero estoy viendo el bendito problema en esta pagina que todo lo toman como autopromocion .
Telefono : 322 7309706