ARRIETAALCOCERDIEGODAVID
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: aprox 24
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,50mts
5) Cara: normalita, usa brackets
6) Senos: pequeños
7) Cola: Natural pequeña
8) Ojos: verdes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se lava antes y después del servico.
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: Depende, yo no quise
12) Calidad del oral / anal: oral bueno/anal no pedí
13) Tarifa:50 pesos/media hora - 80/ hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Muy bueno
15) En dónde fue el servicio: Elite Spa
16) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Más o menos.
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: Bueno ese día fuí no por ganas sino por ocio, llegué había como 3 leas desocupadas, la ví y le dije bueno vamos. Entramos a la habitación y me dijo ya vengo y demoró como 10 min en aparecer, me comentó que había hecho varios anales en el día y estaba maltratada. Mal comienzo. Empezó con un oral con preservativo, la chupa bien pa que no se le quita. De repente se monta encima y me empieza a pegar un levecito olor a damier, ñerda la vaina se me empezó a bajar y decidí ponerla de misionero, cuando le estaba dando la lea puso cule cara como de que termina rapido, me le acerco un poco a la cara y tenía un poco de mal aliento. Joda barro decidí terminar rápido y salir del sitio en bombas de fuego.
He ido varias veces a ese Spa y he tenido buenas experiencias con otras chicas, recomiendo el sitio y todo pero esto hay que contarlo.
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: aprox 24
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1,50mts
5) Cara: normalita, usa brackets
6) Senos: pequeños
7) Cola: Natural pequeña
8) Ojos: verdes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se lava antes y después del servico.
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo
11) ¿Da besos?: Depende, yo no quise
12) Calidad del oral / anal: oral bueno/anal no pedí
13) Tarifa:50 pesos/media hora - 80/ hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Muy bueno
15) En dónde fue el servicio: Elite Spa
16) ¿Es como las fotos?: Si, tal cual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Más o menos.
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: Bueno ese día fuí no por ganas sino por ocio, llegué había como 3 leas desocupadas, la ví y le dije bueno vamos. Entramos a la habitación y me dijo ya vengo y demoró como 10 min en aparecer, me comentó que había hecho varios anales en el día y estaba maltratada. Mal comienzo. Empezó con un oral con preservativo, la chupa bien pa que no se le quita. De repente se monta encima y me empieza a pegar un levecito olor a damier, ñerda la vaina se me empezó a bajar y decidí ponerla de misionero, cuando le estaba dando la lea puso cule cara como de que termina rapido, me le acerco un poco a la cara y tenía un poco de mal aliento. Joda barro decidí terminar rápido y salir del sitio en bombas de fuego.
He ido varias veces a ese Spa y he tenido buenas experiencias con otras chicas, recomiendo el sitio y todo pero esto hay que contarlo.