Gablord
--- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente2) Edad: [aprox 26 años]3) Color de piel: [blanca]4) Estatura: [como 1.70]5) Cara: [Estable jeje]6) Senos: [medianos ]7) Cola: [proporcional] ----- Atributos NO Físicos8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes y después 9) ¿Da besos?: [no doy besos10) Calidad del oral / anal: oral bueno, mamada relajante, anal se lo estrene 11) Tarifa: 100 pero porque le estrene el asterisco ----- Otros Atributos12) Calidad del sitio: buena 13) En dónde fue el servicio:la lleve al caney 14) ¿Es como las fotos?: [sí15) Calificación final: 9 de 1016) Comentario general: 17) Teléfono : 3104886522Bueno señores dure dos días cuadrando a la nena al principio me quiso cobrar durito pues soy bastante consumidor de sexo anal por ende me gustan los servicios donde la nena suelte el * logré cuadra un precio porque se lo iba a estrenar y si se notaba que la nena tenía el culito Virgilio. Como buen caballero lleve lubricantes para esa zona en especial el primer polvo fue vaginal bastan rico y ya el segundo era por el culito empecé a jugar con. Mis dedos para irle abriendo y que el lubricante hiciera lo suyo después de un rato y ya con 3 dedos casi un 4 adentro se animo y que le hiciera pues así fue señores le fui estrenado ese chicorio oshhh Sabroso gemia genial hasta le saque video a esa follada le di un buen rato y aguanto hasta las últimas en pocas palabras iniciada en el sexo anal la verdad la nena es algo tímida pero pa que folla genial.