Usuario2019
Días compañeros, por buenos comentarios sobre esta agencia quise probar el servicio, hablé con el man pedi catalogo, escogi una chica muy joven de 18 llamada Carla y aquí se las reseño:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia jottahot
2) Edad: entre 18 y 19 si tiene
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.65 o 1.60
5) Contextura general: esbelta, delgada pero con curvas, cuerpo bonito
6) Cara: a mi parecer bonita sin sobresalir mucho, agradable, un 6 de 10
7) Cabello: largo negro lasio
8) Senos: redonditos, medianos tirando a pequeños pero lindos
9) Abdomen: sin ser de gym es plano, no tonificado
10) Cintura/Cadera: no muy ancha pero si con curvas
11) Cola: madiana, parada, redondita, rica estando de pié, en 4 genial.
12) Piernas: Acorde a su cuerpo, morenas no tonificadas
13) Ojos: Cafés normales
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Estaba recién bañada y se bañó después del servicio. NO estaba perfumada pero olia bien, 100% pulcra sus partes
15) Tatuajes o cicatrices: lunar en la pierna grande
16) ¿Da besos?: solo quise picos, no soy muy romántico en este sentido
17) Calidad del oral: rico, suave, con amor, usaba bien la mano y la boca. Quise con condón por protección
18) permite oral?: Sí y me dijo que le gustaba pero yo no lo hago.
19) ¿Da anal?: que depronto dependiendo del cliente y por adicional.
20) Tarifa: 70 la media.
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: buena, hotel amanecer
22) En dónde fue el servicio: hotel amanecer
23) ¿Es como las fotos?: si
24) ¿Recomendarías el servicio?: si para alguien que quiera una lolita que se deje llevar y que no busque una voluptuosa
25) Repetiria?: Tal vez si.
26) Puntos Positivos/Pros: Bacana actitud, se deja llevar y acomodar, buen oral, cuerpo bonito
27) Puntos Negativos/contras: si alguien busca una voluptousa no la encuentra, a veces poca iniciativa
28) Calificación final: 8/10
Comentario general: llegó a la cita cumplida y cuando la ví me sentí agradecido que la vieja era bonita y la de las fotos. Empecé motivado medio hablamos un poco y nos dimos unos picos como para calentar, nos fuimos desnudando y ella había llegado en un minivestido negro muy rico que le quise dejar puesto, quedo solo tapada por el mientras nos tocábamos ella me dio algunos besos por el cuerpo y después pasó al oral, estuvo ahi unos minutos haciendome tan rico y amoroso que la tuve que parar porque estaba perdiendo el control, para relajarme un toque yo la bese por el cuerpo y note como le gustaba, le subia y bajaba el vestido dañandome a mi la mente con esa pussy y nalgas tan ricas. Ya estando muy arrecho empece en misionero, la subi despues encima y me cabalgo bien aunque un poco, solo un poquin mecanica, ahi la puse de lado y como en borde cama, ella nunca se quejo de las poses ni nada siempre se dejaba llevar y acomodar muy bien, por ultimo la puse en 4 y que belleza señores le di asi ya duro hasta que me vine. Nos quedamos un rato asi hasta que el tiempo se acababa asi que nos metimos a bañar y suerte.
En general es buena la actiud y el fisico tipo lolita, ella no es ninfomana ni super arrecha pero para mi estuvo muy bien asi, el fisico no es de voluptuosa pero para mi que me gustan lolitas fue melo así.
Teléfono agencia: 3136063154
Facebook agencia: https://www.facebook.com/pg/JottaHot66/posts/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: agencia jottahot
2) Edad: entre 18 y 19 si tiene
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.65 o 1.60
5) Contextura general: esbelta, delgada pero con curvas, cuerpo bonito
6) Cara: a mi parecer bonita sin sobresalir mucho, agradable, un 6 de 10
7) Cabello: largo negro lasio
8) Senos: redonditos, medianos tirando a pequeños pero lindos
9) Abdomen: sin ser de gym es plano, no tonificado
10) Cintura/Cadera: no muy ancha pero si con curvas
11) Cola: madiana, parada, redondita, rica estando de pié, en 4 genial.
12) Piernas: Acorde a su cuerpo, morenas no tonificadas
13) Ojos: Cafés normales
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: Estaba recién bañada y se bañó después del servicio. NO estaba perfumada pero olia bien, 100% pulcra sus partes
15) Tatuajes o cicatrices: lunar en la pierna grande
16) ¿Da besos?: solo quise picos, no soy muy romántico en este sentido
17) Calidad del oral: rico, suave, con amor, usaba bien la mano y la boca. Quise con condón por protección
18) permite oral?: Sí y me dijo que le gustaba pero yo no lo hago.
19) ¿Da anal?: que depronto dependiendo del cliente y por adicional.
20) Tarifa: 70 la media.
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: buena, hotel amanecer
22) En dónde fue el servicio: hotel amanecer
23) ¿Es como las fotos?: si
24) ¿Recomendarías el servicio?: si para alguien que quiera una lolita que se deje llevar y que no busque una voluptuosa
25) Repetiria?: Tal vez si.
26) Puntos Positivos/Pros: Bacana actitud, se deja llevar y acomodar, buen oral, cuerpo bonito
27) Puntos Negativos/contras: si alguien busca una voluptousa no la encuentra, a veces poca iniciativa
28) Calificación final: 8/10
Comentario general: llegó a la cita cumplida y cuando la ví me sentí agradecido que la vieja era bonita y la de las fotos. Empecé motivado medio hablamos un poco y nos dimos unos picos como para calentar, nos fuimos desnudando y ella había llegado en un minivestido negro muy rico que le quise dejar puesto, quedo solo tapada por el mientras nos tocábamos ella me dio algunos besos por el cuerpo y después pasó al oral, estuvo ahi unos minutos haciendome tan rico y amoroso que la tuve que parar porque estaba perdiendo el control, para relajarme un toque yo la bese por el cuerpo y note como le gustaba, le subia y bajaba el vestido dañandome a mi la mente con esa pussy y nalgas tan ricas. Ya estando muy arrecho empece en misionero, la subi despues encima y me cabalgo bien aunque un poco, solo un poquin mecanica, ahi la puse de lado y como en borde cama, ella nunca se quejo de las poses ni nada siempre se dejaba llevar y acomodar muy bien, por ultimo la puse en 4 y que belleza señores le di asi ya duro hasta que me vine. Nos quedamos un rato asi hasta que el tiempo se acababa asi que nos metimos a bañar y suerte.
En general es buena la actiud y el fisico tipo lolita, ella no es ninfomana ni super arrecha pero para mi estuvo muy bien asi, el fisico no es de voluptuosa pero para mi que me gustan lolitas fue melo así.
Teléfono agencia: 3136063154
Facebook agencia: https://www.facebook.com/pg/JottaHot66/posts/