white013
Nuevamente yo compartiendo la siguiente que cate hace poco ...
URL: https://doncolombia.com/foro/t-camila-nueva
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Domicilio
2) Edad: 18 o 19
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: bajita
5) Cara: tiene cara de lolita, se ve bastante prepago (+18)
6) Senos: pequeños
7) Cola: normal
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se lava despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes
11) ¿Da besos? si, con lengua
12) Calidad del oral, muy bueno
13) Tarifa: $120.000 hora + $36.000 motel = $156.000
Desarrollo
Contacte por la pagina y acordamos con la chica, ella llego a la habitación me sorprendi porque se veia muy prepago (+18), pero en general es bonita, hablamos un rato, ya luego nos empezamos a desnudar para bañarnos, pero pues como iba con la calentura la cogi un la bese, empezo el manoseo mutuo, luego me baño los boxers y se empezo a pegar y mientras me lo mamaba intentaba meterselo todo y le chorreaba sabila y pues me iba masajeando los testiculos, y pues en general me quede ahi un rato, porque fue rico, posteriormente le bese los cenos y pues ya me pongo el condon y se sube, en general pues se mueve bien, la verdad no iba con mucha motivacion para interactuar, entonces deje que ella dominara, me cabalgo un rato y me vine, ya luego la puse en cuatro y le di un rato y pues por el tiempo que tenia, tuve que parar, me duche y me fui.. en general la nena tiene disposición y es bastante sumisa, le doy un 7 de 10 porque no iba bien depilada el resto fue bueno.
URL: https://doncolombia.com/foro/t-camila-nueva
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Domicilio
2) Edad: 18 o 19
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: bajita
5) Cara: tiene cara de lolita, se ve bastante prepago (+18)
6) Senos: pequeños
7) Cola: normal
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se lava despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios tatuajes
11) ¿Da besos? si, con lengua
12) Calidad del oral, muy bueno
13) Tarifa: $120.000 hora + $36.000 motel = $156.000
Desarrollo
Contacte por la pagina y acordamos con la chica, ella llego a la habitación me sorprendi porque se veia muy prepago (+18), pero en general es bonita, hablamos un rato, ya luego nos empezamos a desnudar para bañarnos, pero pues como iba con la calentura la cogi un la bese, empezo el manoseo mutuo, luego me baño los boxers y se empezo a pegar y mientras me lo mamaba intentaba meterselo todo y le chorreaba sabila y pues me iba masajeando los testiculos, y pues en general me quede ahi un rato, porque fue rico, posteriormente le bese los cenos y pues ya me pongo el condon y se sube, en general pues se mueve bien, la verdad no iba con mucha motivacion para interactuar, entonces deje que ella dominara, me cabalgo un rato y me vine, ya luego la puse en cuatro y le di un rato y pues por el tiempo que tenia, tuve que parar, me duche y me fui.. en general la nena tiene disposición y es bastante sumisa, le doy un 7 de 10 porque no iba bien depilada el resto fue bueno.